IX Copa de Cine: Peor Película

Iniciado por Wanchope, 22 de Enero de 2014, 12:00:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál es la Peor Película de 2013?

Scary Movie 5
4 (8.9%)
Niños grandes 2
14 (31.1%)
After Earth
11 (24.4%)
Movie 43
16 (35.6%)

Total de votos: 45

Votación cerrada: 24 de Enero de 2014, 12:00:02 AM

paradoja

Es tan triste haberse visto todas lo es creanme vi todas Todas en la lista

y dejenme decirles la peor en After Earth
  •  

Wanchope

  •  

KellerDover

Cita de: Wanchope en 23 de Enero de 2014, 01:43:22 PM
Cita de: KellerDover en 23 de Enero de 2014, 12:45:26 PM
Cita de: Wanchope en 22 de Enero de 2014, 08:56:17 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 22 de Enero de 2014, 04:34:13 AM
Me gustaría votar a 'After Earth' sólo para que algunos empalmados (AKA Wancho jaja) se dieran cuenta de lo mala que es en realidad.

Ya la volví a ver hace tiempo, y me reafirmo en lo dicho en su día. Si en Gravity sustituyes a George Clooney por Jaden Smith verías como también la gente echaría pestes y le dejaría de parecer el truño bueno que dicen que es.  :alegre

La gente echaría pestes porque el pobre chaval tiene de actor lo que yo modelo australiana. Al margen de la película (que no me parece que debiera estar entre las peores del año) ese crio es lo opuesto a su padre, un tio con carisma. Al público le cae mal, es así.

No digo que sea buen actor, ni mucho menos, pero sí que mucha gente se deja llevar por su odio hacia el muchacho: igual de malos los hay y no con todos la gente pone el grito en el cielo. Como todos aquellos que odian a Justin Bieber y dicen haber ido a ver al cine su película, de traca.

Estoy convencido de que quitas a Jaden de la película por otro niño igual de cara palo y ya no estaría incluida entre las peores del año.

...Si, puede que sea así. En ese caso yo lo achacaría a lo que he comentado, que es hijo de quien es, y las comparaciones son odiosas. Puede que si fuera un don nadie salido de ninguna parte la gente no le diera tanta importancia. Y lo mismo pasa con la peli, si no fuera de Shyamalan sería otra mierda más, pero de este modo es ''el bodrio más grande de la historia'' jajaja
  •  

Wanchope

Ya no sólo es que me gustase, es que no me parece "objetivamente" comparable a otras. Claro que, como todos los años, pocos son los que se ven toda la mierda y siempre, dentro de una gran variedad, las mediáticas suelen ser las más perjudicadas.

Otro claro ejemplo de esto es 'El llanero solitario', el para muchos "gran fracaso" del año cuando por números 'RIPD', '47 Ronin' o 'Jack el caza gigantes' acarrearán muchas más perdidas. O 'Pacific Rim', a la que su exhibición en Japón maquilló lo que viene a ser un resultado similar, aún así, si tenemos en cuenta que su lanzamiento, dicen, costó bastante más que el de la cinta de Disney. Sin embargo la gente se ceba "con la de Johnny Depp"...
  •  

fenometrix

Cita de: Wanchope en 23 de Enero de 2014, 05:05:24 PM
Ya no sólo es que me gustase, es que no me parece "objetivamente" comparable a otras. Claro que, como todos los años, pocos son los que se ven toda la mierda y siempre, dentro de una gran variedad, las mediáticas suelen ser las más perjudicadas.

Otro claro ejemplo de esto es 'El llanero solitario', el para muchos "gran fracaso" del año cuando por números 'RIPD', '47 Ronin' o 'Jack el caza gigantes' acarrearán muchas más perdidas. O 'Pacific Rim', a la que su exhibición en Japón maquilló lo que viene a ser un resultado similar, aún así, si tenemos en cuenta que su lanzamiento, dicen, costó bastante más que el de la cinta de Disney. Sin embargo la gente se ceba "con la de Johnny Depp"...

El efecto borrego.
  •  

Wanchope

Y el Séptimo a la Peor Película es para...

Movie 43

  •  

Soprano

  •  

Rhaegar

Es francamente mala. En plan... no lo puedo describir. Merece todos los premios a la mediocridad que existan.

~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

jescri

  •  

0iker0

De las que había para elegir, se ha hecho justicia.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 24 de Enero de 2014, 08:42:57 AM
Y yo sin verla   :mirada

Mírate el primer sketch. El resto es basura pero el primer sketch tiene su gracia. Es precisamente en el que salen Kate Winslet y Hugh Jackman.

Al menos ha ganado una de las tres "malas", cualquiera de las tres se lo merecía.
  •