Y QUE PASO DESPUES??

Iniciado por DonLogan, 28 de Agosto de 2006, 09:20:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

DonLogan

Buenas, querid@s. Les propongo un jueguito de imaginacion que se me ocurrio el fin de semana repasando Collateral.

La idea es la que sigue: Yo, que inicio el juego, elijo una pelicula (en este caso Collateral) y le explico como creo yo que continua la historia. A continuacion pongo otra pelicula y el que quiera puede contar como cree que continua despues del final y a su vez poner otra...

Espero que les resulte interesante, porque podria ser muy divertido y entretenido.

Bueno, alla va:

Al dia siguiente, Max es detenido, con los cargos de: complice de asesinato, agresion a un oficial de policia y daños a la propiedad publica. Annie, enamorada del hombre que le salvo la vida, abandona la oficina del fiscal para poder defender al taxista, confiada en ganar el caso gracias a la declaracion de Fanning, que finalmente no murio por los disparos de Vincet y recien se recupera en el hospital. Pero la desgracia se cierne sobre la pareja, porque  Felix, al enterarse de que Max (Vincent para el) ha sido detenido, paga a un maton de la carcel para que le liquide en las duchas. Como resulta, la madre de Max muere de un infarto en el hospital. Mientras todo esto sucede, Vincent supera el record de "Cadaver dando vueltas en subterraneo" al pasarse tres semanas haciendo el recorrido sin que nadie se de cuenta de que esta muerto....

Y ahora... QUE PASO DESPUES DE: Pretty Woman? :gafas



  •