¿Qué película de Joe Dante crees que es la mejor?

Iniciado por el gremlin gafapasta, 11 de Enero de 2014, 05:18:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué película de Joe Dante crees que es la mejor?

Esas locas del cine
0 (0%)
Piraña
0 (0%)
Aullidos
1 (7.7%)
It's a Good Life (episodio de "En Los Límites de la Realidad")
0 (0%)
Gremlins
5 (38.5%)
Exploradores
0 (0%)
El Chip Prodigioso
2 (15.4%)
No matarás... al vecino
1 (7.7%)
Gremlins 2, la nueva generación
2 (15.4%)
Matinee
0 (0%)
Pequeños Guerreros
2 (15.4%)
Looney Tunes: De Nuevo en Acción
0 (0%)
Miedos 3D
0 (0%)
En Directo desde Newsnet/La Segunda Guerra Civil (TV movie)
0 (0%)

Total de votos: 13

el gremlin gafapasta

Joe Dante. El director más divertido surgido a la sombra de Steven Spielberg y apadrinado por Roger Corman. Si no habeis disfrutado su filmografía aún, la recomiendo encarecidamente como gremlin gafapasta que soy.

Quiero que voteis a la que considereis la mejor, que no necesariamente debe ser la que más os guste.





  •  

Wanchope

A 'No matarás... al vecino', 'Pequeños guerreros' y 'Matinee' siempre les he querido dar una segunda oportunidad, que cuando las vi recuerdo que me decepcionaron mucho, pero nunca encuentro el momento. Sin contar eso y habiendo visto todas menos la primera y la última, destacaría 'Gremlins' por su desvergüenza. El toque Dante nunca se ha mostrado tan equilibrado y satisfactorio.
  •  

jescri

Para mí 'Gremlins' y 'No matarás... al vecino', de calle vamos...
  •  

saeki

Son varias las que no he visto, pero definitivo me quedo con "Gremlins"  :amor
  •  

gargasto

A falta de tres por ver me quedo con Gremlins en primer lugar. Como segundo y tercero, pondría a No matarás al vecino y El chip prodigioso, respectivamente, a las que guardo especial cariño.
  •  

fenometrix

#5
Vistas casi todas, Gremlins 2, la nueva generación.
Es cojer el gamberrismo de Gremlins 1 y multiplicarlo por 500.
Gremlis 2 tiene cosas que jamás se habian hecho antes. Solo en el cartel inicial de la productora Warner, ya rompe moldes añadiento un gag Lonney Tunero a manos de el Pato Lucas. Personaje que va apareciendo también en los créditos finales mientra los comenta.
bueno, y en medio de la peli, los Gremlins "paran la peli". literalmente. existiendo la versión cine con Hulk Hogan -rematando que una mujer sale del cine arrastrando a su hijo mientras grita lo mala que es la pelicula-, y luego se hizo una versión para sistemas donesticos. Solo esto ya es digo de obación. Pero la cosa no acaba ahi. Un critico que puso a parir Gremlins 1 aparece criticandola y los bichos empiezan a intinidarle. El tatuaje de Warner en uno de ellos. Autoevidenciar lo absurdo de las "normas" para cuidar gremlins. el musical "by the face" de la Gremlin Belen Esteban. La Batseñal. y me callo ya por que ya me he alargado demasiado -aunque podria seguir-
En fij, un nivel de gags tan descarado, que hace no solo que sea mi peli favorita de Dante, si no que sea de mis favoritas a nivel general.
:obacion
  •  

Yeezus

Me quedan muchas por ver, pero "Pequeños Guerreros" me encanta!!
  •  

~ΣDU~

De este bizarro señor me he visto 11 películas y sólo he aprobado 4 más por pena que por gloria.

Si acaso voto a 'El chip prodigioso' por destacar una.


  •  

cicely

Dudaba entre El chip prodigioso o No matarás... al vecino, al final me he decido por la primera, porque me parto con la actuación de Martin Short, es buenísima.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Querol

Su amistad con Jerry Goldsmith sin duda lo mejor, grandes bandas sonoras hay por aquí.
Yo voto por 'Pequeños guerreros', clásico básico de la infancia
  •  

Michael Myers

Pues yo he visto poco de Joe Dante, pero como he visto que nadie ha dicho 'Aullidos', yo quiero reivindicarla porque no es una mala película, y tiene un final bastante sorprendente. Fue una de las primeras películas en utilizar técnicas avanzadas en la transformación del hombre lobo, además.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

TTTcreo

#11
He visto casi todas y me quedaría con 4 de ellas. "Aullidos", "No matarás al vecino", "Gremlins" y "El chip prodigioso". El resto no son muy entretenidas si eres ya adulto.

A destacar "No matarás al vecino". Tengo algo obsesivo con esa película, la he visto decenas de veces y siento paz interior tras cada visionado. Viendo que ya no era normal lo mío, buscando por Internet encontré un foro estadounidense dedicado exclusivamente a esa peli donde a la gente le pasaba lo mismo que a mí. No sabría explicarlo pero así es. :poss He votado por ella porque es algo íntimo y personal, :amor pero si hubiera que votar la "mejor", Aullidos sin duda.
  •  

el gremlin gafapasta

#12
  •