'Dhoom 3' - Tráiler

Iniciado por Wanchope, 25 de Noviembre de 2013, 12:54:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

•  

Wanchope

•  

Wanchope

La primera está bastante bien, la segunda ya no tanto. Pero si esta recupera el nivel y duración "más occidental" de la primera, de dos horas, sería una opción bastante recomendable.  :si
  •  

fenometrix

No se la(s) peli(s) en conjunto, pero el look estetico y tipo de realización parece de los que a mi me molan.  :mirada
  •  

gargasto

Pues acabo de enterarme ahora mismo de esta saga. La había relacionado con la película Doom y pensaba que se había colado una h  :poss No tenía ni idea de que existía pero me ha pasado igual que a feno, me ha encantado el aspecto visual y el tratamiento oriental.

•  

Wanchope

Yo la descubrí ayer, cuando vi este mismo tráiler y me llamó la atención. Y como podéis comprobar no me fue nada difícil conseguir las dos películas de 2004 y 2006. Es un tipo de cine bastante pasado de vueltas y excesivo, para el que no lo conozca, pero ya quisieran algunas superproducciones tener el "buen rollo" que al menos si tiene la primera. Y duro "sólo" dos horas, lo que ayuda bastante a que no canse (como si sucede con la segunda).
  •  

jescri

•