que pelicula es?

Iniciado por ultima_bass, 23 de Mayo de 2013, 11:35:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ultima_bass

Hola, busco una peli que vi hace un tiempo, pero claro, no me acuerdo del titulo.

Me acuerdo de una escena que es la que mas recuerdo.

Hay una pareja de ancianos, de los cuales no recuerdo si alguno de los dos es argentino, o son los dos españoles. Estan en una vivienda, creo recordar que era un piso. Y se ponen a bailar una cancion agarraditos, cuando acaba la cancion, tienen una conversacion en la que el le hace entender a ella que ya no tiene nada que hacer en la vida, y que no quiere seguir viviendo, asi que se tumban en la cama, toman unas pastillas y mueren juntos en la cama.

Creo recordar que el iba vestido de traje de etiqueta. Y que ella iba como morena o con canas.

Espero que me podais ayudar.

Muchas gracias!
  •  

ÁngelNeg

Hay una coproducción España/Argentina que coincide en casi todo. Lo que no recuerdo es que se suiciden. Pero bueno, te dejo el dato, es Elsa y Fred (2008). Por cierto, el protagonista es español, y la actriz uruguaya.
  •  

Tyrion

También pensé en ella, pero creo que en esa recuerdo a Fred
Spoiler
yendo a llevarle flores a la tumba a Elsa tras morir esta de un infarto o algo parecido
[close]
  •  

jenamalone

Y si fuera "Tapas"?

No recuerdo cómo acababa la historia de los viejos pero como ella era camello... Pegaría lo de las pastillas. Él estaba enfermo y recuerdo que un día cenaban y después bailaban, entre las plantas de su casa.
Además, ella es española y él argentino.
  •  

Ignasss

Como te ha dicho el compañero anterior, se trata de 'Tapas'. Una comedia con algunos momentos muy interesantes. 
  •  

cardinrri

Cita de: ÁngelNeg en 24 de Mayo de 2013, 04:53:54 AM
Hay una coproducción España/Argentina que coincide en casi todo. Lo que no recuerdo es que se suiciden. Pero bueno, te dejo el dato, es Elsa y Fred (2008). Por cierto, el protagonista es español, y la actriz uruguaya.

No recordaba que había visto esta película, me pareció una película muy simpática, son muy buenos actores  :guay
  •  

ultima_bass

Siiiiiiiiiiii, muchas gracias a todos, efectivamente, se trata de Tapas, gracias
  •  

Wanchope

La vi hace más o menos un mes, y ya casi ni la recuerdo. Pero tú te has acordado de volver seis meses después a dar las gracias. Es un detalle, en todos los sentidos.  :poss
  •