Ya tenemos Web!!!!!, "www.elseptimoarte.net"

Iniciado por jescri, 10 de Octubre de 2005, 06:37:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Holaaaaaaaaaaaaa, pues si, ya tenemos web compis  :beber

Se llama www.elseptimoarte.net, y espero que os guste  :guay

En ella publicaremos los estrenos y noticias más importantes, entre otras cosas claro.

Y nada, espero que os guste, si quereis hacer algún comentario podeis hacerlo en este post  :guiñar

Eso si, ya no sé de donde vamos a sacar tiempo para tanto con que si algún alma caricativa se ofrece como colaborador será bien recibido  :inocente

Ale, todo el mundo a visitarla  :muy :muy :muy

Salu2.
  •  

alambrini

Enhorabuena a todos os a quedado mu chula  :si

Pero una cosilla, hay que registrarse de nuevo  >:(, porque yo intento logearme en la página principal y me da login incorecto, intentelo de nuevo  :deses

Venga suerte y si puedo hecharos una mano (pos va ser que no) que os hecho las dos  :alegre

  •  

jescri

Gracias nen  :obacion

Si hay que registrarse lo siento pero no quisimos cambiar este foro que ya le hemos cogido cariño  :burla

De todas formas lo hemos dejado para que sólo haya que poner nick y contraseña, sin activación ni más historias te lo aseguro  :si
  •  

Steve Mcqueen

esta muy bien.

felicidades lo han logrado :guay :guay :guay :guay :guay :guay

saludos :adios :adios
  •  

Trihia

oooolas :D.

acabo de ver la web, esta muy bien, muchas felicidades!! :sorpresa

le estais cojiendo gustillo al mundillo eh? :burla

wenu hasta luee :guay :obacion

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •  

Amármol

enhorabuena, jescri; ya me conoces de http://www.mundodivx.org/foro/index.php
aqui para lo que haga falta, aunque sea de acomodador :guiñar

:adios
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

reporter

Muxas felicidades a todos :alegre :alegre :alegre!!! Menuda peaaaxo web habeis montao :guiñar. Srvidor ya sta registrao ya si puedo ayudar en lo q sea, aki m tneis :guiñar.
  •  

jescri

Cita de: amármol en 10 de Octubre de 2005, 08:07:35 PM
enhorabuena, jescri; ya me conoces de http://www.mundodivx.org/foro/index.php
aqui para lo que haga falta, aunque sea de acomodador :guiñar

:adios

Holaaaaaaaaaaaaa, juas menudo crack nos ha venido a parar  :sorpresa

Me alegra mucho que hayas venido compi, ojalá nos veamos por aquí de vez en cuando  :guay

Y gracias también a reporter, nuestro peazo crítico  :sonreir

Da gusto con vosotros al final nos  van a sobrar colaboradores  :muy
  •  

maribel

Oleeeee que chulada de web, otra vez enhorabuena y a tirar para adelante, os deseo todo lo mejor  :guay



Un abrazo compis
  •  

Lapla

wooop enhorabuena por el estreno mundial de la página, está muy xula, sobre lo del login a mi me pasa lo mismo que a alambrini, hay que volver a registrarse? saludos y suerteeeeeeee
  •  

jescri

Gracias gracias gracias   :obacion

Si laplaciano el registro es independiente pero como le he dicho a alambrini no lleva apenas nada, sólo poner nombre y pass y ya está, sin activación ni más lios  :no
  •  

HiroOgs

Pues nada ya nacio el septimo arte asi que todos a la ataqueee jejeje, y eso a ver si ayudais cacho de mamones  :guay :guay :guay. Un saludo y muchas gracias a todos de corazon. Un hurra por los registrados jejeje  :obacion :obacion
  •  

ramelot

me ha encantado asi por encima....todavia tengo que indagar mas, pero vamos, que me seguira encantando. Enhorabuena.  :guiñar
  •  

jescri

Cita de: ramelot en 20 de Octubre de 2005, 12:52:22 PM
me ha encantado asi por encima....todavia tengo que indagar mas, pero vamos, que me seguira encantando. Enhorabuena.  :guiñar

Muchas gracias compi se agradece  :si
  •