***Estrenos Cartelera España 05/12/2013***

Iniciado por jescri, 02 de Diciembre de 2013, 10:11:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cual verás este fin de semana?

Plan de escape
4 (22.2%)
Carrie
5 (27.8%)
3 bodas de más
7 (38.9%)
El extraordinario viaje de Lucius Dumb
0 (0%)
La jaula de oro
1 (5.6%)
Le Weekend
1 (5.6%)
La gran belleza
0 (0%)
Rodencia y el diente de la princesa
0 (0%)
Tierra de María
0 (0%)
Plot for Peace
0 (0%)

Total de votos: 18

jescri

***ESTRENOS ESPAÑA 05/12/2013***







Plan de escape
Carrie
3 bodas de más
       
       
       







El extraordinario viaje
de Lucius Dumb

La jaula de oro

Le Weekend
       
       
       








La gran belleza
Rodencia y el diente
de la princesa

Tierra de María
       
       
       






Plot for Peace
       





Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2013
  •  

Wanchope

Buena semana, y sobre todo con bastante variedad y para todo tipo de públicos. Hay que aprovechar el puente. Personalmente me quedo con '3 bodas de más', a la que tengo ganas desde que sé de su existencia.
  •  

jescri

  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 02 de Diciembre de 2013, 10:18:58 AM
Yo 'Plan de escape', de cabeza   :D.

Eres padre, deberías de votar por Rodencia y el diente de la princesa o El extraordinario viaje de Lucius Dumb, que son a las que te dejarían ir...  :burla
  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 02 de Diciembre de 2013, 10:21:46 AM
Cita de: jescri en 02 de Diciembre de 2013, 10:18:58 AM
Yo 'Plan de escape', de cabeza   :D.

Eres padre, deberías de votar por Rodencia y el diente de la princesa o El extraordinario viaje de Lucius Dumb, que son a las que te dejarían ir...  :burla

Bueno eso es aparte. En el cine no la veré, pero es la que me gustaría ver   :alegre

Este finde toca 'Frozen' sí o sí   :disimu
  •  

Clay

Coincidiendo con Wanchope, muy buena semana. De hecho, éstas son las semanas que a mí me gustan, en las que hay variedad de géneros.

Yo personalmente me quedo con 'Carrie', que la llevo esperando mucho tiempo, y como segundas opciones 'Plan de escape' y '3 bodas de más' (de la cual hablan muy bien).
  •  

Turbolover1984

Sin especial entusiasmo por ninguna, podría ver en un momento dado y en este orden... "La gran belleza", "Tres bodas de más", "Carrie", "Ernest & Celestine", "La jaula de oro", "Le wee-end" y "Plan de escape". Veremos si luego con el tiempo (dígase las próximas semanas, meses o años) cuantas veo de esas..
  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 02 de Diciembre de 2013, 10:15:51 AM
Personalmente me quedo con '3 bodas de más', a la que tengo ganas desde que sé de su existencia.

Mira que no me suele pasar con una comedia, pero tengo un hype de la ostia con esta peli, me da que va a ser una de las comedias más originales que veremos.
  •  

Wanchope

Confío en Caldera, quien espero que haya incluso mejorado el resultado de 'Promoción fantasma'.  :guay
  •  

Clay

Llegan las '3 bodas de más' de Inma Cuesta junto a la nueva 'Carrie' y al 'Plan de escape' de Stallone y Schwarzenegger.

Continuando con la lluvia de estrenos de éstas últimas semanas, este fin de semana llegan a las salas 10 películas, que con motivo del puente de la Constitución y la Inmaculada se adelantan a hoy jueves. La novedad más importante por número de copias es la comedia española '3 bodas de más', la nueva cinta de Javier Ruiz Caldera ('Spanish Movie', 'Promoción fantasma') que protagonizan Inma Cuesta, Quim Gutiérrez, Paco León y Martín Rivas entre otros, que Warner Bros. lanza en 310 salas. Por su parte, en 275 pantallas estrena Sony Pictures 'Carrie', remake del clásico de terror de 1976 dirigida por Kimberly Peirce ('Boys don't cry') e interpretan Chloë Grace Moretz y Julianne Moore. Y el tercer estreno importante de la semana viene de la mano de eOne Films. Se trata del thriller de acción ambientado en una cárcel 'Plan de escape', que reúne (o mejor dicho, encierra) a dos de los grandes del cine de acción: Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger. La cinta se podrá ver en 272 cines.

Mientras, A Contracorriente Films estrena con 82 copias la comedia dramática británica que se desarrolla en París 'Le week-end', nuevo trabajo del director Roger Michell ('Notting Hill') que protagonizan Jim Broadbent, Lindsay Duncan y Jeff Goldblum. Tras dar 'Frozen, el reino del hielo' la semana pasada el pistoletazo de salida a la llegada de los productos de animación que se estrenarán estas Navidades, las distribuidoras Flins & Pinículas y Barton Films apuestan por dos cintas de éste género: la primera con el film argentino 'Rodencia y el diente de la princesa', que se verá en 35 salas, y la segunda con la española 'El extraordinario viaje de Lucius Dumb', la cual llega a 34 cines.

Por su parte, Wanda Vision nos trae la nueva colaboración entre Paolo Sorrentino y Toni Servillo (director y protagonista de 'Il Divo'), la comedia dramática italiana 'La gran belleza', que se lanza en 27 pantallas. Con 13 copias estrena Golem el drama mexicano 'La jaula de oro', mientras que en 5 cines se podrá ver el documental sudafricano 'Plot for peace (Complot para la paz)', que supone el nacimiento de la distribuidora Caramel Films. El último estreno de la semana es la cinta religiosa española 'Mary's land (Tierra de María)', que se verá en 11 salas.
  •  

~ΣDU~

Mi voto se va para 'La jaula de oro'. Voy a hacerle caso a Sulli por una vez :poss


  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 07 de Diciembre de 2013, 06:39:48 PM
Mi voto se va para 'La jaula de oro'. Voy a hacerle caso a Sulli por una vez :poss

Eso es como abrir la Caja de Pandora...
  •