'Lovelace' - Cartel final

Iniciado por jescri, 25 de Enero de 2011, 12:15:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amármol

si lo del watergate vino a raiz de la pelicula... (el nombre, no el asunto)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

Cita de: Amármol en 08 de Agosto de 2013, 04:49:26 PM
si lo del watergate vino a raiz de la pelicula... (el nombre, no el asunto)

Esa es la "historia" que oculta la "leyenda"...  :burla
  •  

John Matrix

¿Alguien apuesta por su llegada a nuestras salas?... a este paso  :triste
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Beyond

Faltan pocos días para que se cumpla un año de su estreno en Estados Unidos. Si para entonces no hay noticias de su llegada a España (sea el formato que sea), me consideraré en todo el derecho de verla usando los métodos que crea más convenientes sin tener el más mínimo atisbo de remordimiento. Y esto lo dice alguien que odia profundamente tener que recurrir a estos extremos en el caso de películas por las que sé que pagaría por verlas en el cine (otra cosa son películas que sé que nunca iría a ver). Luego se quejan de que la gente descargue por internet :enfadado

Y la siguiente será Under the Skin, aunque para esa esperaré a que se cumplan seis meses de su estreno, que esperar un año como con Lovelace más que bueno y/o legal me hace parecer tonto.
  •  

Wanchope

  •  

a free spirit

Cita de: Beyond en 31 de Julio de 2014, 06:33:15 PM
Y la siguiente será Under the Skin, aunque para esa esperaré a que se cumplan seis meses de su estreno,

Pues la única distribuidora que la estaba negociando para España ha tirado la toalla y no la traerán, así que.........(¿te mando un provado?) Guiño, guiño.
  •