El fin de una era: Blockbuster cierra todos sus locales en Estados Unidos

Iniciado por Wanchope, 06 de Noviembre de 2013, 11:46:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

La icónica empresa de alquiler de películas pone echa el cierre, definitivamente, tras anunciar que este mes de enero le pondrá el candado a los 300 negocios que todavía mantenía abiertos en los Estados Unidos.


DEP  :despedida
  •  

jescri

  •  

Michael Myers

El Blockbuster que hubo en Almería tampoco es que durara demasiado, la verdad (y hablo de la época de cuando los videoclubs aún tenían presencia).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Poppy Girl

Vaya, pues yo no lo siento... Me dio más pena cuando empezaron a cerrar los videoclubs de barrio. Blockbuster eran unos chorizos y en vez de un videoclub parecía un supermercado. Además en EU, que es donde realmente tienen buenos portales online como netflix, esto iba a pasar tarde o temprano. A ver si llega ya de una vez al tercer mundo.
  •  

Wanchope

Todo forma parte de lo mismo, y en ese sentido el más que previsible cierre del Blockbuster es algo simbólico: de como bien reza el titular, el fin de una era. Da pena que cierren negocios, en general, y el cierre de los videoclubs de barrio, con el que muchos dejamos atrás la niñez o la adolescencia, no iba a ser menos.
  •  

jescri

Intentarán aprovechar la marca con el negocio online. Veremos como les va...
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 07 de Noviembre de 2013, 12:29:17 PM
Intentarán aprovechar la marca con el negocio online. Veremos como les va...

Dish Network Corp., la compañía dueña de Blockbuster, planea continuar su servicio de "Blockbuster@Home" al que tienen acceso sus clientes de televisión por satélite Dish, y ofrecerá también su servicio de "Blockbuster On Demand". Será en enero no obstante cuando se eche el cierre definitivo, de momento sólo se ha anunciado la decisión... lo dicho, previsible, después de que la empresa se declarase en bancarrota en 2010, cuando la compró Dish.
  •  

cicely

En Oviedo había dos, a cada cual peor, ni pajolera idea de cine tenían los que trabajan allí, aparte de mal educados y que se pasaban con los precios. Pero me da pena que se cierren los videoclubs. Aquí todavía aguanta uno y siempre está hasta atrás, a mi me encanta ir y no tengo intención de dejarlo, además unos de los dependientes sabe de cine y mola hablar con él.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

paradoja

ESTO ES TERRIBLE Y AHORA DONDE ME VOY A ESCONDER EN CASO DE UN ATAQUE ZOMBIE....

YA QUE PENSABA ESCONDERME EN UNO YA QUE NADIE VOLVIO A ENTRAR AHI  :despedida :despedida :despedida
  •