Confesionario cinéfilo

Iniciado por Otto Oktazio, 27 de Marzo de 2007, 11:16:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

tipar



CitarEn el año 1901, en una finca del norte de Italia, nacen el mismo día el hijo de un terrateniente y el hijo de un bracero que serán amigos inseparables, aunque su relación se verá nublada por sus diferentes actitudes frente al fascismo. Drama que hace un complejo recorrido político y social por la Italia del siglo XX.

CitarGérard Depardieu, Robert De Niro, Dominique Sanda, Stefania Sandrelli, Donald Sutherland, Burt Lancaster, Sterling Hayden, Francesca Bertini, Laura Betti, Werner Bruhns, Stefania Casini, Anna Henkel, Ellen Schwiers, Alida Valli, Romolo Valli

Está para verla, por lo menos por los actores y por eso de durar tanto pero no me apetece nada y no me llama mucho la atención la verdad.
  •  

Michael Myers

No vería una película de más de 3h de duración que empiece a las diez y media de la noche ni aunque me paguen (y más esta, que la puedo ver en DVD cuando quiera si la cojo en la biblioteca). Wancho, no lo pienses y duerme.  :D.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Me pilla en el curro, de ahí que me lo planteara. De otra manera me la vería en plan serie, del tirón en casa o en cualquier otro sitio me resulta una idea muy perezosa. De todas formas acabo de ver de nuevo el anuncio, y pone que sólo echan la 1ª parte y acabará sobre la 1 y pico. El lunes a la noche echan la 2ª parte. Según se de el día, quien sabe.
  •  

keysersoze

Creo que todos tenemos películas clásicas que nunca pudimos/quisimos ver, en mi caso:
-Million Dollar Baby
-Lo que el viento se llevó
-Ninguna de Sherlock Holmes, ni El Señor de Los Anillos, ni X-Man, ni Transformers, ni Inframundo, ni Resident Evil ni ninguna de esas ''sagas'' que no me llaman la atención
-4 Bodas y Un funeral (pero leí el libro)
-Misión Imposible
-Rápido y Furioso
-Antes de partir (vi partes)
-Nunca me abandones (no me gustan las películas con animales)


Mmm seguro haya más y no me acuerde, sé que a algunos les parecerá que muchas las tengo que ver pero reálmente la mayoría nisiquiera me llaman la atención (lo que no quiere decir que si las mire no me gusten)
''El mejor truco que el diablo inventó fue hacerle creer al mundo que no existía''
  •