***Estrenos Cartelera España 06/09/2013***

Iniciado por jescri, 30 de Agosto de 2013, 12:11:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál verás este fin de semana?

Riddick
5 (38.5%)
Cruce de caminos
5 (38.5%)
Atrapada en la oscuridad
0 (0%)
Storm Surfers 3D (Surfistas de tormentas)
0 (0%)
Tú eres el siguiente
1 (7.7%)
Operación Libertad
0 (0%)
Los Cinco y el misterio de la joya escondida
0 (0%)
Barcelona, noche de verano
1 (7.7%)
La piedra de la paciencia
0 (0%)
El comandante y la cigüeña
0 (0%)
Betrayal (Traición)
0 (0%)
La plaga
1 (7.7%)

Total de votos: 13

jescri

***ESTRENOS ESPAÑA 06/09/2013***




Riddick






Cruce de caminos






Atrapada en la oscuridad






Storm Surfers 3D (Surfistas de tormentas)






Tú eres el siguiente






Operación Libertad






Los Cinco y el misterio de la joya escondida






Barcelona, noche de verano






La piedra de la paciencia






El comandante y la cigüeña






Betrayal (Traición)






La plaga






Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2013
  •  

Wanchope

Descartando Riddick y Tú eres el siguiente, ya vistas las dos (sin emoción alguna), me quedaría con 'Cruce de Caminos'. El resto me inspiran poco ánimo.
  •  

Turbolover1984

No es mala semana tampoco esta. Cruce de caminos la tengo hace eones y aprovecharé para verla en breve. Riddick es posible que caiga en pantalla grande y antes me revisionaré las anteriores. De Tú eres el siguiente hay muchas ganas viendo como la han puesto y Barcelona, nit d'estiu tiene aroma a pura nostalgia para los que estamos enamorados de esa ciudad y aparte como peli la ponen bastante bien, así que ganas también de echarle un ojo.
  •  

Clay

Tras la avalancha de estrenos de la semana pasada, las distribuidoras vuelven a la carga con 9 nuevos títulos, de los cuales tres de ellos ('Riddick', 'Tú eres el siguiente' y 'Cruce de caminos' superan las 200 copias y el resto son estrenos limitados y/o exclusivos que no pasan de las 50 copias.

eOne Films es la responsable del lanzamiento más importante de la semana por número de copias, 'Riddick', la nueva entrega de la franquicia protagonizada por Vin Diesel que se podrá ver en 334 pantallas. Por su parte, tras algunos meses sin actividad, TriPictures estrena 'Cruce de caminos', lo nuevo de Derek Cianfrance y Ryan Gosling en 229 salas (demasiadas diría yo). El tercer estreno más importante es el del filme de terror 'Tú eres el siguiente', que Filmax estrena con 203 copias.

Aún quedan otros seis estrenos, pero ninguno de ellos llega a las 50 copias. Así, DeAPlaneta lanza el thriller 'Atrapada en la oscuridad' con 32 copias, el mismo número con el que Golem estrena el drama 'La piedra de la paciencia'. Por su parte, la distribuidora catalana Splendor Films hace lo propio con 'Barcelona, noche de verano', la cual llega con 29 copias. Flins & Pinículas lanza la secuela 'Los Cinco y el misterio de la joya escondida' con 19 copias, Wanda el documental 'Storm Surfers 3D' con 14 y Olwyn Films el drama ruso 'Betrayal (Traición) con 10 copias.

Finalmente, el estreno de la comedia italiana 'El comandante y la cigüeña' se retrasa a la semana que viene.
  •  

Wanchope

Se avecina un mal fin de semana, al menos en lo alto del ranking. Tan sólo Riddick parece que dará la cara, y no tanto por su potencial como por la falta de competencia.
  •  

Sullivan

Barcelona noche de verano....29 copias y ninguna a la capital...en fin, peor para ellos
  •  

a free spirit

Pues en estos últimos días parece que Cruce de caminos ha cogido algo de fuerza y el jueves recibió la mayor promoción que puede recibir en España el estreno de una película: tener a uno de sus protas en El Hormiguero.
  •