Elige tu muerte favorita de Jason Voorhees

Iniciado por jescri, 18 de Julio de 2013, 11:57:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

Con cuál os quedáis. Yo con la del negro en el tejado, Además no hay ni que recoger los restos   :risa





Versión larga con todas las muertes de todas las entregas, para quien le haya cogido el gusto    :guiñar


  •  

Clay

Yo he visto el vídeo largo y aunque hay algunas muy buenas (las de la 4ª entrega son muy buenas, bravo por Tom Savini), me quedo con 3:

1) En 'Jason X', cuando congela la cabeza de la chica y luego la destroza.

2) En 'Freddy contra Jason', cuando se carga al chaval en la cama.

3) Y en el remake de 2009, cuando encierra a la chica en la tienda de campaña y la quema. Recuerdo que ésta última la vi en el cine y vaya sufrimiento.

Por lo demás, gracias a Jescri por abrirlo porque aunque me gusta todo tipo de cine, mi favorito es el de terror y sobre todo el slasher. Y 'Viernes 13' es mi saga predilecta, me he visto toda la saga varias veces, aunque hay que reconocer que tras la brillante cuarta parte, la saga fue a peor (la octava entrega en la que Jason va a NY, la siguiente que es la de "Jason va al infierno" y sobre todo "Jason X" son las peores), pero en mi opinión recuperó fuerzas con el remake, que no es tan brillante como otros, pero es muy digno.
  •  

jescri

La de la cabeza congelada es muy fuerte, eso es cierto    :enfermo
  •  

AlanGabriel

UF ya no me las acuerdo, tendria que verlas de nuevo, en especial a "Friday the 13th Part VIII: Jason Takes Manhattan" que era bastante rara por lo que recuerdo, Jason en un barco.  :burla


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •