"Revolution" llega esta noche a La Sexta.

Iniciado por tipar, 18 de Septiembre de 2013, 03:51:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tipar

"Revolution" es un drama de acción ambientado en un mundo sin electricidad donde todos los aparatos tecnológicos han desaparecido.

Citar"Revolution" llega al prime time de La Sexta. Esta noche, a partir de las 22.30 horas podremos ver esta nueva serie que comienza hoy su estreno en España. La serie está producida por J.J. Abrams ("Perdidos") y Bryan Burk ("Fringe"). En Estados Unidos van a estrenar su tercera temporada. "Revolution" se une así a las series de La Sexta.

"Revolution" cuenta la historia de un mundo futuro post-apocalíptico en el que un fenómeno desconocido dejó inservibles todos los aparatos eléctricos avanzados, hace quince años. Después de este incidente, tanto ordenadores como motores de coches dejaron de funcionar.

Cuando la tecnología desapareció, el gobierno central cayó y ahora cada territorio está gobernado por pequeñas milicias que imponen su ley a modo de dictadura.

La serie se centra en la historia de la familia Mathenson. Una familia que parece tener indicios sobre qué fue lo que ocurrió realmente hace quince años y los únicos capaces de dar algo de luz a un mundo sin aparatos tecnológicos. Para ello, los Mathenson debe reunirse entre ellos.

Una serie que habla de la supervivencia y de reunirse con las personas queridas en un mundo donde la tecnología y todos sus aparatos han dejado misteriosamente de existir.

Críticas:

Spoiler
"Si te encantó 'Terra Nova' de Spielberg, te va a encantar 'Revolution' (...) Puntuación: ★★★ (sobre 4)" external-link
Linda Stasi: New York Post crítica positiva

"Sí, 'Revolution' es una buena historia de aventuras, pero la otra razón por la que es probable que veamos los siguientes episodios es que basa la acción en temas que hacen reflexionar" external-link
David Wiegand: San Francisco Chronicle crítica positiva

"Ideas ambiciosas como esta no siempre se mantienen, pero 'Revolution' tiene el potencial de ser un 'Lost' más disciplinado - no necesariamente más plausible, pero con un poco de suerte menos absurdo y pretencioso" external-link
Alessandra Stanley: The New York Times crítica positiva

"Si te gustan las oscuras aventuras de acción con una profunda mitología, disfrutarás de su suspense, cuya intención es confundir mientras entretiene. Para otros espectadores, sin embargo, puede que las preguntas se interpongan en el camino" external-link
Joanne Ostrow: Denver Post crítica positiva

"¿Todo esto tiene sentido? Si no, bueno, 'Revolution' no tiene mucho sentido, pero es muy divertida" external-link
Tim Goodman: The Hollywood Reporter crítica positiva

"Cuanto menos pienses en 'Revolution', más probable es que te guste (...) Puntuación: ★★½ (sobre 4)" external-link
Robert Bianco: USA Today crítica positiva

"'Revolution' entra mejor que cualquiera de las series antes mencionadas ['FlashForward' y 'The Event'], pero todavía hay demasiados personajes olvidables, escenas de sobra y parches planos de diálogo" external-link
James Poniewozik: Time crítica neutra

"No es tan mala como para perder toda esperanza, algunas de las imágenes e interpretaciones son memorables (...). Pero por ahora la pongo en la colmuna de 'espera y ya veremos', sin entusiasmo" external-link
Matt Zoller Seitz: New York Magazine crítica neutra
[close]

Imágenes:
Spoiler

[close]

Fuentes:

Aquí y aquí.
  •  

kittynegri

Quien haya visto los primeros episodios de 'La cúpula' y la serie no le haya convencido cómo para seguir viéndola (ha sido mi caso), no le recomiendo ver 'Revolution'. Los dos primeros episodios están bien, sobre todo el primero, pero a medida que avanza se hace cargante, predecible e incluso aburrida. No he visto ni la primera temporada completa ni tengo interés en continuar, hay series que merecen nuestro tiempo muchísimo más.

tipar

Cita de: kittynegri en 18 de Septiembre de 2013, 07:39:26 PM
Quien haya visto los primeros episodios de 'La cúpula' y la serie no le haya convencido cómo para seguir viéndola (ha sido mi caso), no le recomiendo ver 'Revolution'. Los dos primeros episodios están bien, sobre todo el primero, pero a medida que avanza se hace cargante, predecible e incluso aburrida. No he visto ni la primera temporada completa ni tengo interés en continuar, hay series que merecen nuestro tiempo muchísimo más.

A mí me gustaron los dos episodios... pero aun así esperaré a ver cómo sigue desarrollándose para ponerle una nota.
  •  

Wanchope

Como dice Kitty, al igual que como sucede con 'La cúpula' parece que una vez presentada la acción, la historia y los personajes ya está todo el pescado vendido. Si le sumamos una serie de vamos a llamarlo "dudas existenciales" que no le van a favor que se diga, diría que parece la típica que tras una premisa "con potencial" se hunde en el melodrama a lo Melrose Place. A ver si algún día apuestan por hacer una serie en la que la premisa se imponga al showtime.

Diría que le daré la oportunidad al 3 y al 4... pero como con 'La cúpula', tanta pereza me abruma.
  •  

cicely

Yo esperaba otro Lost, parece que no según Kitty,( es que a mi La cúpula tampoco me ha pillado) la veré la semana que viene, si llego a tiempo del curro y le daré una oportunidad, pero con lo que habéis dicho me he quedado un poco chof.  :nuse


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Constantine

Cita de: cicely en 20 de Septiembre de 2013, 12:28:20 AM
Yo esperaba otro Lost, parece que no según Kitty,( es que a mi La cúpula tampoco me ha pillado) la veré la semana que viene, si llego a tiempo del curro y le daré una oportunidad, pero con lo que habéis dicho me he quedado un poco chof.  :nuse

Jajaja , curiosamente  tanto mí mujer cómo yo en momentos de la serie lo hemos comentado, que tiene momentos Lost :D

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

 
  •  

xemalost

Pues dejé de ver la versión original porque no me terminó de enganchar/convencer :nuse :abajo

No creo que le dé otra oportunidad.
  •