***Estrenos Cartelera España 30/08/2013***

Iniciado por jescri, 27 de Agosto de 2013, 11:46:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Cuál verás este fin de semana?

Un pedacito de cielo
0 (0%)
Epic: El mundo secreto
1 (8.3%)
Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso
1 (8.3%)
Kick-Ass 2, con un par
2 (16.7%)
Mud
1 (8.3%)
Dolor y dinero
5 (41.7%)
One Direction: This is Us
0 (0%)
The Act of Killing
2 (16.7%)
Paraíso: Esperanza
0 (0%)

Total de votos: 12

jescri

***ESTRENOS ESPAÑA 30/08/2013***




Un pedacito de cielo






Epic: El mundo secreto






Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso






Kick-Ass 2, con un par






Mud






Dolor y dinero






One Direction: This is Us






The Act of Killing






Paraíso: Esperanza






Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2013
  •  

jescri

Mogollón de estrenos interesantes. 'Epic', 'Mud', 'Dolor y dinero'... 
  •  

Clay

Cita de: jescri en 27 de Agosto de 2013, 11:47:05 AM
Mogollón de estrenos interesantes. 'Epic', 'Mud', 'Dolor y dinero'...

+1. Estas son las semanas que a mí me gustan, en las que hay variedad de géneros.
  •  

Turbolover1984

Una de las mejores semanas que recuerdo en tiempo. Vistas "Mud" y "Dolor y dinero", ambas altamente recomendables. Con ganas de ver "Kick Ass 2", "Epic", "The act of killing" y si me animo con la anterior de la trilogía y me gusta, "Paraíso: Esperanza".
  •  

Wanchope

Buena semana, sip, con bastantes y variados estrenos. Me quedo con 'Dolor y dinero', 'The Act of Killing' y 'Mud', por este orden. A ver si hay suerte y alguna de ellas cuaja...
  •  

a free spirit

Estas semanas molan mogollón en las que ahy muy diversos estilos.

Por mi parte me quedó con Mud, Dolor y dinero y .........Un pedacito de cielo (parece simpática y entretenida, de esas pelis sin pretensiones que te dejan buen sabor de boca)
  •  

kittynegri

Kick-Ass 2, con un par ¡de cabeza para el cine! :D.

'Mud', 'Dolor y dinero', 'Paraíso: Esperanza', me interesan las 3 pero para verlas en casa.

Clay

#7
Las distribuidoras arrancan con fuerza la recta final del verano ya que en total se lanzan 9 títulos (4 de ellos con más de 200 copias), lo que supondrá una renovación en las salas ya que en total suman más de 1.400 copias.

En esta lluvia de estrenos, el lanzamiento más potente de la semana es la cinta de animación 'Epic: El mundo secreto', que Hispano Foxfilm estrena el film con 608 copias. Parece ser que el fracaso de ambas en Estados Unidos no les ha echado para atrás ya que eOne lanza 'Cazadores de sombras: Ciudad de hueso' en 363 copias y Universal 'Kick-Ass 2: Con un par' en 274 (el mismo número con el que estrenó la primera entrega en junio de 2010).

Por su parte, Paramount estrena 'Dolor y dinero', la nueva película de Michael Bay, con 245 copias y Sony hace lo propio con el documental 'One Direction: This is us', colocándola en las salas con 148 copias.

Tras un mes de parón, Vértigo Films vuelve a la carga con el aclamado drama de Jeff Nichols 'Mud', lanzándolo al mercado con 70 copias. Cerrando su trilogía 'Paraíso', Golem lanza la tercera parte 'Paraíso: Esperanza' en las mismas 10 salas que las dos anteriores entregas y Avalon estrena con 6 copias el documental 'The act of killing'. Para finalizar, comentar que Paycom no ha detallado el número de salas en las que estrenará 'Un pedacito de cielo'.


Datos sacados del blog de Juan Herbera y de Rentrak.
  •  

ÁngelNeg

Vistas casi todas. Se antoja The act of killing.
  •  

Wanchope

Cita de: ÁngelNeg en 30 de Agosto de 2013, 02:22:07 AM
Vistas casi todas. Se antoja The act of killing.

Se me antoja como la única realmente IMPRESCINDIBLE. Posiblemente sea el mejor y más potente documental del año.
  •