Gru 2: Mi villano favorito (Despicable Me 2)

Iniciado por Wanchope, 02 de Julio de 2013, 11:15:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

Yo hice los deberes y estuvimos viendo la primera la semana anterior   :poss
  •  

fenometrix

Cita de: jescri en 02 de Julio de 2013, 01:54:31 PM
Cita de: fenometrix en 02 de Julio de 2013, 12:41:35 PM
Cita de: jescri en 02 de Julio de 2013, 11:38:37 AM
Grrrr, pintaba muy bien   :nuse
Pintaba bien? no sera que se te contagio el entusiasmo de los nenes  :mirada :burla

He visto el tráiler un par de veces en el cine y en ambas la peña se ha partido de risa. Los minions me parecen la caña, hay un jueguecillo ahora para tablets y tal que mola mogollón   :guay

Me lo he bajao! xD es una copia del Sonic Dash, ls verdad que muy bien exa, eso si, exije mucha potencia, demasiada para un iphone 4  :'(
  •  

cicely

Yo estoy pensando en ir a verla, pero sólo por los minions, me encantan esos bichitos, en la primera me partí de risa con ellos y espero hacer lo mismo con esta segunda. Tengo una semana para pensar qué voy a ver, pero esta me llama la atención.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Señor Lobo

Yo fui a verla este fin de semana a petición del sobrinillo no esperando mucho de ella sin haber visto la primera y la verdad es que pasé un buen rato. Sí que es verdad que son los minions y la niña pequeña los que ofrecen el principal atractivo de la película y que la historia no es nada del otro jueves (¿un supervillano camuflado en un centro comercial?) pero tiene unos momentos muy divertidos.

No es Miyzaki ni Pixar en su edad de oro, solo cine familiar sin más pretensiones pero es una película que cumple lo que promete.
  •  

Turbolover1984

Comentándola brevemente...

No tengo un recuerdo claro de la primera pero creo recordar que tuve una sensación parecida a esta de que pese a faltarle un poco de "magia" como han tenido las maravillas que hizo Pixar unos años atrás, deja un regusto muy bueno, siendo una película muy entretenida e incluso divertida que pasa volando. Guión sencillo pero eficaz, buenos personajes con los minions como claros protagonistas y en general una buena película de animación altamente recomendable para que tanto adultos como pequeños pasen un buen rato.

De vez en cuando que nos dejen joyitas se agradece, pero si la media o la mayoría fuera como esta sería genial. Un 6'5
  •  

fenometrix

Bueno, he de confesar que ha estado mejor de lo que esperaba.

Para empezar, mejor que la uno. Un ritmo mucho más agradable, que cumple como minimo para no llegar a aburrirse, cosa que la uno no consiguió.

Debo decir también que no han sido los minions los que me han hecho gracia, si no directamente su protagonista, Gru. El rollete que lleva con sus hijas, (y sus ligues) y el tonteo con la Patricia Conde me han parecido de lo más simpatico.

Los minions, en cambio, me han parecido relleno y no me han gustado demasiado. Cuando se vuelven morados parececen una mezcla de los Rabbids del Rayman y Critters. De amarillo, unos gremlins que hablan como los Worms.

No osbstante, entiendo que los bichitos estos hacen sobretodo gracia a los más peques de la casa.

Esperaba tan poco de esta secuela... que me sorprende a mi mismo que vaya a darle un 6,5  :guay
  •  

Wanchope

  •  

fenometrix

Nos la pusiste tan mal, y sabiendo de la primera (que no me gusto)... que al darle al play solo esperaba lo peor... Nos preparaste para la peor de las guerras... y al final tampoco habia tanta sangre :burla

Este 6,5 mio supongo que... en este caso las espectativas jugarón a favor de la cinta, siendo su nota real más cercana al 6 que al 7...
Yal vez el hecho de verla mientras me zampaba una pizza y unos nachos con queso también auudarón a esta nota tan generosa :disimu

De Los croods espere un poco más y me dejarón un pokitín mas frio de lo esperado.. De Epic, como esta de Gru 2 esperaba cero... Y me encontre menos... Y esta mira, me resulto, como minimo, entretenida, cosa que los diminutos bichitos del bosque no consiguierón hacer ni 3 minutos seguidos...

  •  

jescri

  •  

Sacri94

Es mejor que la primera, que una vez revisionada sorprende lo mal que aguanta el segundo visionado. De parecerme simpática y divertida a llegar a aburrirme incluso por su ritmo mal llevado. Esta secuela no es mucho mejor pero ritmo (no me dio tiempo para aburrirme) y los Minions tienen más protagonismo acabando siendo ellos los que sostienen la película. La trama principal es muy absurda pero se me ha hecho muy amena, tanto como previsible es. Pero bueno, tampoco podemos pedir mucho más viniendo de Illumination.

La dejo en el 6. Y hoy, Los Minions.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Cita de: Sacri94 en 05 de Julio de 2015, 11:47:22 AM
Pero bueno, tampoco podemos pedir mucho más viniendo de Illumination.

Pero bueno, esto en realidad es un comentario un tanto injusto. Lo hacemos todos pero no deja de serlo.
  •  

Sacri94

Entiendo lo que quieres decir Wancho, pero es lo que tienen las expectativas. Pixar, Disney o incluso DreamWorks me pueden decepcionar. Illumination no, porque no espero nada de sus películas más que entretenimiento. No por eso valoro peor Cars o Los Increíbles, que no están muy allá de Gru 1/2 y Los Minions. Si no me gustan es porque no, no por ser de Pixar y esperarme más. Simplemente con unos voy con las expectativas altas y con otros voy del plan "A ver que pasa".

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Lo entiendo perfectamente, a todos nos pasa. Pero no deja de ser injusto si se usa activamente para valorar una película. Quiero decir, utilizar el mismo argumento a favor o en contra según las expectativas.
  •  

marcosluna

A mi me parecio muy entretenida, aunque sin embargo sigo prefiriendo la primera lejos, esta es un 7.
  •