Hallan la ópera prima de Orson Welles, 'Too Much Johnson'

Iniciado por Onetakefonda, 08 de Agosto de 2013, 11:18:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Onetakefonda

Habeis visto lo de la primera película de Orson Welles, qué cosas...

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/08/08/cultura/1375951040.html

«Es más fácil conseguir que un actor se convierta en vaquero que convertir un vaquero en actor»
  •  

jescri

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

Interesante. Aunque más interesante sería conocer ahora el número exacto de libros de historia del cine que tendrán que ser "corregidos".  :alegre


Pd. la de cosas de valor que debe de haber tirado por ahí en vete a saber que esquinas polvorientas...
  •  

Wanchope

  •  

Onetakefonda

De todas formas, me parece que la película se sabía que la había hecho e incluso creo que tenían parte del metraje, aunque no estoy seguro.

Lo primero de Welles sigue siendo un corto de 1934, Corazones del tiempo, y después vendría este 'nuevo', que es un mediometraje. El primer largo sigue siendo Ciudadano Kane. De lo poquito que he visto de Welles, que aun lo tengo muy pendiente.
«Es más fácil conseguir que un actor se convierta en vaquero que convertir un vaquero en actor»
  •  

Wanchope

Cita de: Onetakefonda en 10 de Agosto de 2013, 05:10:13 PM
De todas formas, me parece que la película se sabía que la había hecho e incluso creo que tenían parte del metraje, aunque no estoy seguro.

Por lo que se lee, se sabía que existía y puede que hubiera por ahí alguna prueba, tipo alguna imagen o fotograma suelto, pero no se la tenía en cuenta al no haber copia del metraje, ya fuera completa o parcial. De hecho creo que fue el propio Welles que la dio por perdida tras el incendio ese que mencionan de principios de los 70.

Como tantas otras películas. Si hasta se "ha perdido" metraje de películas de los 90, como para no haberse perdido de años anteriores. A saber lo que puede haber por ahí.
  •