Como poner el banner.

Iniciado por Valekk, 30 de Agosto de 2013, 01:26:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Valekk

Sé que me vais a matar pero sinceramente apenas estuve en ningún foro hasta ahora y la verdad es que soy bastante noob en cuanto a esto, pero allá va la pregunta tonta, como ponéis un banner aquí en el foro? No consigo ponerlo y mira que lo intenté pero no me salen las imágenes :/. Gracias de antemano al que me conteste  :D.
What is the most resilient parasite? A bacteria? A virus? An intenstinal worm?... An idea. Resilient, highly contajous. Once an idea has taken hold of the brain it's almost impossible to iradicate. An idea that is fully formed, fully understood. That sticks, right in there somewhere.
  •  

jescri

Hola compañero. Te refieres a la firma? Si es así vete arriba a Perfil/Perfil del foro y en el campo firma pones el enlace a la tuya entre estos códigos:

[center][img]AQUÍ ENLACE A LA FIRMA[/img][/center]

Si aun así no te aclaras pon aquí la imagen que quieres y yo te la pongo   :guiñar
  •  

Valekk

Gracias Jescri amigo, me fuiste de gran ayuda parece que ya lo conseguí  :sonreir.
Parece que estaba teniendo un problema con un símbolo de los comandos y con el tamaño de alguna de las imágenes pero ya lo tengo al parecer, muchas gracias por la ayuda.  :D.
What is the most resilient parasite? A bacteria? A virus? An intenstinal worm?... An idea. Resilient, highly contajous. Once an idea has taken hold of the brain it's almost impossible to iradicate. An idea that is fully formed, fully understood. That sticks, right in there somewhere.
  •  

jescri

Te ha quedado perfecto. No hay de qué, cualquier cosa ya sabes que aquí estamos   :guay
  •