Pido ayuda para encontrar el título de una película

Iniciado por Ros, 19 de Marzo de 2012, 06:36:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ros

Llevo mucho tiempo intentando recordar el título de una película de hace muchos años: trata de un matrimonio pobre con varios hijos, uno de ellos un poco retrasado. El marido tiene una enfermedad en las manos que le obliga a no poder trabajar siempre y le da a la bebida. Cuando ella enferma y se entera que va a morir, ante la posibilidad de que el marido no pueda sacar adelante a los hijos y que se los quiten, decide ir dando a los niños en adopción para poder verlos en buenas familias antes de morir.
Es un dramón. ¿Alguien me puede ayudar? ¿alguien tiene alguna idea y me puede dar alguna pista de los protagonistas para seguir investigando?
Gracias por adelantado.
  •  

jescri

De primeras no me suena, pero por lo que cuentas tiene una pinta estupenda. Si damos con ella me la apunto   :si
  •  

Ros

Se llora mucho, eso sí.
Hemos mirado la filmografía de un montón de actrices que podían ser la protagonista, pero no damos con ella... Y hoy buscando os he encontrado avosotros. A ver si de ésta lo logramos.
  •  

~ΣDU~

Yo tampoco caigo, pero como dice jescri, el argumento da para interesarse por este hilo ;)


  •  

gargasto

Hola Ros  :D.

He leido tu mensaje y me ha parecido muy interesante la peli así que me he puesto a buscar en Internet y tras un tiempo mirando, creo que he encontrado el nombre de la peli...  :D. :D. Si no me equivoco, creo que se llama ¿Quién amará a mis hijos? (Who will love my children?) (1983). Búscala en Internet pero creo que el argumento es ese y, desde luego, el título le viene como anillo al dedo.
  •  

Ros

gargasto,   :obacion muchísimas gracias, de corazón.

Lo he estado mirando y estoy convencida al 100% de que es ésta.
Viendo el título y la sinopsis que ponen en todos los sitios no entiendo cómo no me ha salido nunca en las búsquedas que hemos hecho en todo este tiempo.
Hacía mucho que no entraba aquí y  encontrarme hoy con tu contestación ha sido una gran alegría.
¡Ahora, gracias a tí, sólo falta volver a verla!
Y si te gustan los dramas no dejes de verla tú también, la ví cuando era muy pequeña pero no creo que me defraude!!
  •  

Wanchope

Cita de: Ros en 08 de Agosto de 2013, 12:09:27 PM
Hacía mucho que no entraba aquí y encontrarme hoy con tu contestación ha sido una gran alegría.

Pues ya sabes, visítanos más a menudo. Aunque sea para cuando la vuelvas a ver, a ver que tal.  :D.
  •  

0iker0

Hay que tener cuidado con los mitos de la infancia. A veces decepcionan. Espero que este no sea tu caso!
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

gargasto

Cita de: Ros en 08 de Agosto de 2013, 12:09:27 PM
Spoiler
gargasto,   :obacion muchísimas gracias, de corazón.

Lo he estado mirando y estoy convencida al 100% de que es ésta.
Viendo el título y la sinopsis que ponen en todos los sitios no entiendo cómo no me ha salido nunca en las búsquedas que hemos hecho en todo este tiempo.
Hacía mucho que no entraba aquí y  encontrarme hoy con tu contestación ha sido una gran alegría.
¡Ahora, gracias a tí, sólo falta volver a verla!
Y si te gustan los dramas no dejes de verla tú también, la ví cuando era muy pequeña pero no creo que me defraude!!
[close]

Me alegro mucho de que ésa fuera la película que buscabas. Espero que disfrutes viéndola. Ya nos dirás si el revisionado de la película está a la altura de el del recuerdo. Si es así, da por sentado que le echaré un vistazo  :guiñar.

De todas formas, ha sido un placer ayudarte y espero verte (o mejor dicho, leerte) en el foro de vez en cuando.

PD: cuando busqué información de la película me sorprendió/conmovió el comentario que tenía  en IMDb
http://www.imdb.com/title/tt0086581/
  •