Top 3 películas mas sobre valoradas según Storman

Iniciado por Randy, 04 de Julio de 2013, 09:18:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Randy

Hola aqui les dejo un top 3 que segun para mi son las 3 peliculas mas sobrevaloradas de los ultimos tiempos, se que hay mas, y en la actualidad se hacen sacos llenos de peliculas sobrevaloradas, yo particularmente elegi 3, diganme que opinan ustedes, si coindicen conmigo o no. Y si tienen alguna pelicula que no merece lo que merecio en taquilla.

Bueno aqui va mi Top personal.   :deses

Los vengadores
Avatar
The Amazing Spider-Man

Editado por SPAM
  •  

saeki

#1
Me equivoque  :triste


Saludos
  •  

Wanchope

Randy, aparte de para spamear, se refería más bien al tema comercial y de taquilla, no creo que The Amazing Spider-Man esté tan bien valorada como para poder estar "sobrevalorada".
  •  

saeki

  •  

Wanchope

Cita de: saeki en 03 de Agosto de 2013, 07:33:48 AM
Error mio :vergüenza

No hacía falta que editases, que aunque fueran éxitos críticos para el caso valían por igual... que las tres que mencionabas además habían sido igualmente éxitos de taquilla, si no he visto mal.  :poss
  •  

AlanGabriel

#5
Cuando se piensa en una peli sobrevalorada no se puede pensar en "Avatar" ya que no se puede dudar de su calidad, quien no querria ir a verla al cine con tales efectos.
Los vengadores era obvio que se iva a vender a lo grande pues unia a superheroes de moda como Iro man, Thor, Hulk y El capitan america (vasicamente los peores superheroes) asi que no se puede discutir su exito comercial.
Yo creo que sobrevalorada esta 300, pero es porque a esta peli la detesto. :enfadado
Y encima se viene una segunda parte. :jurar


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •