coche Blancanieves Pablo Berger

Iniciado por claracinesesenta, 17 de Julio de 2013, 04:40:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

claracinesesenta

Hola a todos! Tengo una pregunta, a ver si alguno de vosotros me puede responder ¿qué modelo es el coche que aparece en Blancanieves? Sé que es una reproducción de un original, pero no logro encontrar el modelo exacto...¡gracias a todos! :D. :guay
  •  

gargasto

No estoy seguro pero mirando fotos creo que se trata de un Mercedes Benz Pullman Limousine de los años 20s o 30s. El modelo exacto no lo sé pero por ejemplo el de la foto es un 260 D. Creo que puede ser ése.


PD: Que conste que no estoy muy ducho en mecánica/automovilística (por si he dicho alguna tontería) :guiñar
  •  

claracinesesenta

Muchas gracias! Voy a comprobarlo y a buscarlo por ahí, si lo encuentro os digo  :guiñar
  •  

claracinesesenta

Ya lo encontré, y con el toda una joya!!! Es una ecreación  de un Hispano Suiza utilizando una carrocería de un automóvil norteamericano.
Además también ha sido utilizado en varias series como el coche de Primo de Ribera! Está en un museo de coches de cine, muy cerca de Madrid, ¿alguien ha estado por allí? Mirando en la página veo un montón de coches, pero me gustaría estar segura de que merece la pena...   http://www.cochesdecine.es/
  •  

serranno

  •