'El último concierto' - Se adelanta una semana su estreno en España

Iniciado por Wanchope, 11 de Septiembre de 2012, 09:08:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Clay

Emon la distribuirá en España en 2013 en una fecha aún por confirmar.
  •  

a free spirit

#2
Emon la estrenará con el título "El último concierto", así lo han puesto en su Facebook.

Fecha por determinar todavía.
  •  

Wanchope

Click sobre la imagen para ampliar:

  •  


trailers y estrenos

Perdonar las molestias, pero me han llamado de la distribuidora española para que retirara el trailer de mi web y de Dailymotion, donde lo había subido. Lo siento

Wanchope

Cita de: trailers y estrenos en 30 de Mayo de 2013, 10:18:26 AM
Perdonar las molestias, pero me han llamado de la distribuidora española para que retirara el trailer de mi web y de Dailymotion, donde lo había subido. Lo siento

Gracias igualmente por avisar. No pasa nada.  :guiñar
  •  

Clay

Fecha de estreno en España (vía Info Cine): 30 de agosto de 2013.
  •  

Wanchope

  •  

trailers y estrenos

Ahora sí. Después de la retirada por parte de la distribuidora en España, aquí está de nuevo el tráiler en español

http://www.dailymotion.com/swf/video/x11xbfr

Wanchope

Cita de: trailers y estrenos en 15 de Julio de 2013, 05:51:43 PM
Ahora sí. Después de la retirada por parte de la distribuidora en España, aquí está de nuevo el tráiler en español

Spoiler

Por curiosidad, ¿es el mismo de la otra vez?
  •  

trailers y estrenos

El nuevo trailer es 1 minuto más corto pero contiene las mismas imágenes que el que retiraron. Además le han colocado bastantes frases de críticas

Wanchope

Cita de: trailers y estrenos en 15 de Julio de 2013, 08:31:13 PM
El nuevo trailer es 1 minuto más corto pero contiene las mismas imágenes que el que retiraron. Además le han colocado bastantes frases de críticas

Vamos, que durante todo este tiempo se han dedicado a dejarlo maqueado. Bien está lo que bien se queda.  :poss
  •  

Clay

Cita de: Clay en 30 de Mayo de 2013, 01:51:34 PM
Fecha de estreno en España (vía Info Cine): 30 de agosto de 2013.

Según publica Info Cine, Emon ha decidido adelantar su estreno español una semana al 23 de agosto, algo lógico debido a la tremenda saturación que había (y que hay) de estrenos el último fin de semana de agosto.
  •