Tablet Kindle Fire de Amazón

Iniciado por jescri, 15 de Noviembre de 2011, 12:02:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Señor Lobo

Cita de: Hiro en 06 de Diciembre de 2012, 09:09:59 AM
Cita de: samuel wilder en 05 de Diciembre de 2012, 11:23:37 PM
Repito para leer el fire no es comodo y util, carece de tinta electrónica y con la luz es un espejo como el móvil.

En eso estamos de acuerdo, lo quiero para más cosas que para leer y dificilmente l sacare a la calle para leer. He mirado la Fnac Tablet y seguramente me coja esa la verdad, tambien porque me sale casi 80 euros más barata XD

¿Has mirado las tablet bq que te comenté? He oído buenas opiniones de ellas: http://www.bqreaders.com/tablets-precios-venta.html

Un amigo mío le regaló una Maxwell a su madre y dijo que  no estaba mal por el precio.

Y el kindle fire es un producto muy diferente al lector kindle. El lector kindle solo sirve para leer libros mientras que el fire es un tablet con un Android modificado que permite ejecutar muchas aplicaciones diferentes, siendo la de lectura de libros simplemente una de ellas, pero también puede usarse como reproductor multimedia, para juegos o para otras aplicaciones como facebook, twitter, evernote, ...

  •  

HiroOgs

Cita de: Señor Lobo en 07 de Diciembre de 2012, 12:30:16 AM
Cita de: Hiro en 06 de Diciembre de 2012, 09:09:59 AM
Cita de: samuel wilder en 05 de Diciembre de 2012, 11:23:37 PM
Repito para leer el fire no es comodo y util, carece de tinta electrónica y con la luz es un espejo como el móvil.

En eso estamos de acuerdo, lo quiero para más cosas que para leer y dificilmente l sacare a la calle para leer. He mirado la Fnac Tablet y seguramente me coja esa la verdad, tambien porque me sale casi 80 euros más barata XD

¿Has mirado las tablet bq que te comenté? He oído buenas opiniones de ellas: http://www.bqreaders.com/tablets-precios-venta.html

Un amigo mío le regaló una Maxwell a su madre y dijo que  no estaba mal por el precio.

Y el kindle fire es un producto muy diferente al lector kindle. El lector kindle solo sirve para leer libros mientras que el fire es un tablet con un Android modificado que permite ejecutar muchas aplicaciones diferentes, siendo la de lectura de libros simplemente una de ellas, pero también puede usarse como reproductor multimedia, para juegos o para otras aplicaciones como facebook, twitter, evernote, ...

Me estuve mirando las BQ y me encontré que las Fnac Tablet son las mismas y valen menos, así que seguramente me haga con una de las Fnac que son exactamente iguales que las BQ. Ya os contaré que ahora ando mirando como hacer el Root XD
  •  

HiroOgs

Al final nos hemos pillado la BQ Curie y de momento es una autentica pasada XD
  •  

fanyfa

Yo tengo un Surface desde hace unas semanas y va genial :D.
Por otro lado, he comprado el kindle a mi hermana para Reyes. Se lo daré a sus majestades para que se lo dejen en el árbol en enero.  :tititi
  •  

HiroOgs

Alguna página para descargar Comics y Mangas?
  •  

Señor Lobo

Hoy en amazon.es el Kindle "normal" (lector de libros) por solo 59 euros. Imprescindible para aficionados a la lectura.
  •  

jescri

Alguien sabe cómo va el tema de los libros a 0 euros en Amazón:

http://www.amazon.es/gp/product/B00CYQ1YGM/ref=pe_281571_41017231_email_1p_0_lm

No veo nada raro pero me extraña que no haya truco   :pregunta
  •  

Tyrion

No tiene truco, salvo que te dejan leer solo el primer capítulo para ver si te animas y lo compras. No es el libro entero.
  •  

jescri

Cita de: Tyrion en 30 de Octubre de 2013, 10:58:53 AM
No tiene truco, salvo que te dejan leer solo el primer capítulo para ver si te animas y lo compras. No es el libro entero.

Osea que na   :ko

Por cierto que a mi mujer ese libro en concreto le encantó. Le enganchó como pocos.
  •  

Señor Lobo

Hay algunos libros que sí que son completamente gratis.

Por ejemplo: http://www.amazon.es/Quijote-Mancha-Completo-Miguel-Cervantes-ebook/dp/B006CA66F0/ref=sr_1_1?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1383265929&sr=1-1

Son todos literatura clásica y en muchos casos la maquetación no está muy fina, pero menos da una piedra.
  •  

jescri

Bueno saberlo, gracias Lobo   :guiñar
  •  

fenometrix

Se bajan por otro lado y se convierten con un programa a formato Kindle. Fácil, sencillo y
Spoiler
[close]
  •  

jescri

Jajaja ya free, pero aun así de amazón sería más cómodo   :alegre
  •