'After Earth' - Tercer tráiler en español

Iniciado por jescri, 21 de Octubre de 2010, 04:58:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Sacri94

Cita de: el_emi en 31 de Mayo de 2013, 03:01:03 AM
Pegarle a Shyamalan se ha convertido casi en un hobby para algunos. Habrá que ver si realmente es tan mala...
Eso también es verdad. Parece que el indio no cae muy bien en Hollywood últimamente... aunque si esta es como 'El Incidente' o 'The last airbender' no me extrañaría en absoluto que la pusieran a parir.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

#76
Cita de: Sacri94 en 31 de Mayo de 2013, 03:32:57 AM
Cita de: el_emi en 31 de Mayo de 2013, 03:01:03 AM
Pegarle a Shyamalan se ha convertido casi en un hobby para algunos. Habrá que ver si realmente es tan mala...
Eso también es verdad. Parece que el indio no cae muy bien en Hollywood últimamente... aunque si esta es como 'El Incidente' o 'The last airbender' no me extrañaría en absoluto que la pusieran a parir.

Shyamalan nunca ha caído bien, y según tengo leído uno de los motivos es que llamarle soberbio se le queda corto, que no hay habitación del mundo en la que queda su ego, vaya. Y claro, cuando tienes éxito te lo puedes permitir, pero cuando dejas de tenerlo... no esperes que la gente a la que has menospreciado te venga a dar una palmada en la espalda, más bien todo lo contrario. Personalmente ni 'El Incidente' ni 'The Last Airbender' me desagradaron, y supongo que 'After Earth' irá por esa línea. Lo que pasa es que con gente así la prensa va a los pases de prensa con el machete en la mano, mientras que con otros acude con una rosa en la mano.
  •  

Mad Joker

"El incidente" fue una película mala, pero mala, y lo de "The last Airbender"... Cuando la vi acababa de terminar la serie en la que se basa y decir que me quedé decepcionado con lo que hizo es poco. En cambio "La chica del agua" me gustó, y bastante.
"After Earth" tengo la impresión de que va a ser una buena película. Un poco demasiado influida por Avatar, sí, pero tiene buena pinta. Además, parece que Will Smith no va a hacer del típico personaje cachondo y bromista que le hemos visto en muchas películas (MIB, Yo, Robot...)

Constantine

Cita de: Wanchope en 31 de Mayo de 2013, 10:22:25 AM
Cita de: Sacri94 en 31 de Mayo de 2013, 03:32:57 AM
Cita de: el_emi en 31 de Mayo de 2013, 03:01:03 AM
Pegarle a Shyamalan se ha convertido casi en un hobby para algunos. Habrá que ver si realmente es tan mala...
Eso también es verdad. Parece que el indio no cae muy bien en Hollywood últimamente... aunque si esta es como 'El Incidente' o 'The last airbender' no me extrañaría en absoluto que la pusieran a parir.

Shyamalan nunca ha caído bien, y según tengo leído uno de los motivos es que llamarle soberbio se le queda corto, que no hay habitación del mundo en la que queda su ego, vaya. Y claro, cuando tienes éxito te lo puedes permitir, pero cuando dejas de tenerlo... no esperes que la gente a la que has menospreciado te venga a dar una palmada en la espalda, más bien todo lo contrario. Personalmente ni 'El Incidente' ni 'The Last Airbender' me desagradaron, y supongo que 'After Earth' irá por esa línea. Lo que pasa es que con gente así la prensa va a los pases de prensa con el machete en la mano, mientras que con otros acude con una rosa en la mano.

Igual que ha Mou :P:P:P.

Por cierto, a mi esos dos films no me parecen malas películas , si acaso no cumplieron las expectativas, pero por encima de otras producciones con más "caché ".
 
  •  

el_emi

Cita de: Eddygp en 29 de Junio de 2013, 09:33:38 PM
Me ha decepcionado. Una película muy predecible con escaso desarrollo de los personajes, todo estereotipos, clásica película de Hollywood sin nada más que añadir a la trama que la historia en sí y una propaganda subliminal típica americana marcada. Una película comercial en toda regla: de todas las opciones posibles, tocan las que más dificultades ponen al protagonista, y el protagonista consigue salvar todas para orgullo de su padre. Éste se entera de que su hijo es mejor de lo que el pensaba, etcétera.
A favor: aceptables efectos especiales, banda sonora buena.
Valoración general (personal y subjetiva): 3/10

Este es el hilo de noticias. Pera comentar la película está este otro hilo.

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,25864.0.html

Si pegás el comentario ahí, es más posible que se encuentren y se lean tus opiniones  :guiñar
  •