Cine de Verano en Invierno

Iniciado por freddybono, 12 de Agosto de 2013, 03:14:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Crees que podría funcionar el concepto de cine de verano en invierno 2 películas por 7€ (un estreno de cartelera y una película de como mucho 2 meses de antiguedad) y que la gente se pueda llevar su cena y bebida (ofreceríamos servicio de cena económico

Por supuesto que sí
Sí, pero con algunos matices
No, nunca funcionaría
No, haría mucho frío y no se podría fumar

freddybono

Buenas tardes:

Soy nuevo por el foro y me interesaría muchísimo vuestra opinión.

¿Creeis que el concepto de cine de verano podría funcionar en Invierno dentro de una nave industrial?

1 estreno de cartelera + 1 película de como mucho 2 meses de antiguedad, te puedes llevar tu bebida y tu cena por 7€.

Se aceptan todo tipo de opiniones y críticas.

Gracias de antemano
  •  

tipar

Bueno, mi opinión es que supongo que sí podría funcionar pero viendo cómo están los precios en los cines yo personalmente si estuviera a siete euros no creo que fuera. Me lo pensaría positivamente si estuviera a cinco euros. Vamos que dos por cinco diez xDD... que sí que sí, que supongo que por cinco euros estaría encantado de ir y más si me puedo llevar la comida de fuera.

Aunque también podría haber comida en el interior a buenas precios, no a los del cine. Así creo que le sacarías negocio.
  •  

Fidex

Por 5-6€ yo si que me lo pensaría.
Porque por 7€ , por un euro más (por lo menos al cine que suelo ir yo) ya tienes la entrada...
  •  

Wanchope

Se me antoja que no, la verdad, pero ni por 5 ni por 10. Y eso sin tener en cuenta en qué tipo de nave industrial ería, algo más bien fundamental.

Lo suyo sería ofrecer a cambio algún tipo de valor añadido: por ejemplo yo una vez asistí a la proyección en un local parecido a una nave industrial de 'Aliens', siendo que dicho local estaba adornado como si formara parte del decorado de la película. Claro es que era un evento puntual y promocional, que antes hubo un cóctel (muy mono).
  •  

jescri

Dependerá mucho del lugar, lo cómodo que sea y otros muchos factores. Podría no ser muy descabellado. Son 7€ dos pelis...
  •  

freddybono

Correcto, serían 7€ las dos pelis (un estreno de cartelera y una película de nos más de dos meses de antiguedad).

Por supuesto que se ofrecería la posibilidad de que nos cogieran la comida a nosotros a precios económicos a base de bocatas y hamburguesas.

Otra de las dudas que tengo es ¿Qué pensais del frío en invierno en la nave o la gente que no pueda fumar?
  •  

jescri

Si hace frío no va ni cristo, eso seguro   :alegre
  •  

tipar

Cita de: freddybono en 13 de Agosto de 2013, 09:57:23 AM
Correcto, serían 7€ las dos pelis (un estreno de cartelera y una película de nos más de dos meses de antiguedad).

Por supuesto que se ofrecería la posibilidad de que nos cogieran la comida a nosotros a precios económicos a base de bocatas y hamburguesas.

Otra de las dudas que tengo es ¿Qué pensais del frío en invierno en la nave o la gente que no pueda fumar?

Pues yo fumo, pero tampoco mucho, y si no fumo en las cafeterías ni en el cine tampoco me importaría no fumar dentro de la nave industrial. Y lo del frío pues sí, si hace frío estaría algo complicado. A ver qué te dice la gente sobre sistemas de calefacción. De todas maneras a la media hora seguro que se te caldea el ambiente si hay gente :-).

Me parece buena idea lo de decorar el ambiente depende de la película que sea. También podrías poner personajes de cartón pra que se hagan fotos junto a ellos —es una idea  :alegre—.
  •  

Wanchope

Lo de fumar lo veo una tontería, quien no pueda aguantar dos horas sin fumar viendo una película tiene un gran problema (y lo dice un ex que ejerció de fumador durante más de diez años). Siempre podría salir y entrar si tanto le puede el mono, aunque fuera en el descanso.

Lo del frío es un gran condicionante. Hay que entender primero que es un Cine de Verano, y por qué puede funcionar... en verano. Su potencial viene de la temperatura, principalmente, algo que en invierno no se produce. No es que crea que sea inviable, es que habría que planteárselo de forma constructiva para que de igual manera aprovechase la coyuntura. Un cine de verano en invierno es, por definición, incompatible... salvo que se viva en Canarias o similares, lugares con un clima templado todo el año.
  •