Pequeña consulta

Iniciado por Botxi, 26 de Junio de 2013, 07:55:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Botxi

A ver si alguien sabe que narices puede ser...

De buenas a primeras, tras un reinicio, me saltan 3 ventanas cada vez que cargo una nueva página en internet, las ventanas van con el título: "se requiere autenticación", y pone algo como: "el servidor http:.... requiere un nombre de usuario y una contraseña, mensaje del servidor ASL-26555...

Para poder continuar visitando la página tengo que cerrar las 3 ventanitas de marras, lo cual es bastante molesto...

¿Algún alma caritativa que sepa a que se puede deber y como quitar esos mensajes?  :inocente


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Wanchope

A bote pronto diría que lo que necesitas, amén de un repaso con el antivirus, es una buena limpia con algún programa tipo CCleaner, por ejemplo.  :poss
  •  

jescri

Prueba a desinstalar el navegador e instalarlo de nuevo...
  •  

Botxi

Cuando llegue a casa seguiré los dos consejos  :bueno


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Tyrion

Este problema me suena que le pasó a mi madre en su piso y era algo de la instalación del router, Botxi. Recuerdo que lo busqué en google y salían algunos foros hablando de eso, miralo por ahí. Mi madre era de Movistar/Telefonica, por si sirve de algo.
Creo que eso no tiene nada que ver con el PC, los virus o el navegador, si no más bien con que el ordenador no conecta bien con el servidor.
  •  

Botxi

Algo de eso he leido, pero como hasta hoy ha ido normal...

Por pasar el antivirus, el ccleaner y reinstalar el navegador no pierdo nada (sólo tiempo), si después de eso el problema persiste, llamadita al servicio técnico que para eso pagamos mantenimiento, y apañado


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Sacri94

Cita de: Tyrion en 26 de Junio de 2013, 10:01:36 AM
Este problema me suena que le pasó a mi madre en su piso y era algo de la instalación del router, Botxi. Recuerdo que lo busqué en google y salían algunos foros hablando de eso, miralo por ahí. Mi madre era de Movistar/Telefonica, por si sirve de algo.
Creo que eso no tiene nada que ver con el PC, los virus o el navegador, si no más bien con que el ordenador no conecta bien con el servidor.
Como dice Tyrion eso no es culpa del ordenador, en todo caso será culpa o de Telefónica o del router. Si te dice algo del protocolo http://, poco tiene que ver con un virus informático. No pierdes nada por pasar el CCleaner, así ves si hay algo más aparte de eso, pero dudo que soluciones algo. Antes de desinstalar el navegador, descargarte otro distinto y prueba.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Cita de: Botxi en 26 de Junio de 2013, 10:30:48 AM
Por pasar el antivirus, el ccleaner y reinstalar el navegador no pierdo nada (sólo tiempo), si después de eso el problema persiste, llamadita al servicio técnico que para eso pagamos mantenimiento, y apañado

Yo me he ido acostumbrado a sacarle brillo a algunos programas como el CCleaner, más que nada porque mi ordenador ya empieza a tener una edad y me conviene exprimirlo siempre sin explotarlo. También uso habitualmente el Advanced SystemCare 6, por ejemplo.  :poss
  •  

MigRub

Yo el CCleaner lo paso casi a diario.
  •  

Botxi

Me parece que la causa de todo ha sido que el ordenador no esta acostumbrado a madrugar, ha sido llegar del curro y ni una ventana ni media, sin hacer nada... :-[


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Wanchope

Entonces como decían Tyrion y Sacri94, nada que ver con el ordenador.
  •  

Sacri94

Yo llamaría a Telefónica por si acaso Botxi. Les dices lo que te ha pasado y a ver que te responden. Porque normal, no es, te lo aseguro. Eso de olvidarte de algo que se ha arreglado solo, no te lo aconsejo. Por culpa de eso, por no centrarme en el error cuando podía hacerlo, se me rompió mi ordenador y ahora estoy con un PC más desfasado que la Saturn. Aunque no tenga nada que ver con el ordenador llama, por si las moscas. No está de más saber porque te ha pasado eso  :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Tyrion

Con esto de que ahora funciona y ahora no, me reafirmo: es problema de configuración de conexion con servidor de Telefónica. 99% seguro.
  •