Las ventajas de ser un marginado (The Perks of Being a Wallflower)

Iniciado por Wanchope, 09 de Febrero de 2013, 01:56:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hells

Joder, Wancho si que estuvo brutal con su critica....se nota que no la paso para nada bien cuando veia el film.

Por mi parte tengo que decir que me gusto...aunque la verdad es que el unico marginado real de toda la pelicula es el protagonista principal porque los demas tenian muchos amigos, se iban de fiesta todo el rato y hasta actuaban en obras, para ser sincero la pasaban muy bien....y que yo sepa esa no es la definicion exacta de un marginado social o del instituto.

Aun asi me hizo pasar un buen rato, no le encontre ningun mensaje en especial a la pelicula ademas del tipico tema de "la amistad y la juventud" pero bueno....tampoco la pelicula venia a apuntar alto.

8/10
  •  

MaFer

que gusto saber que por estos lugares hay un paisa :guay

Te comento la síntesis del titulo desde el punto de vista de un amigo que me gusto tanto que la adopte :poss. Este chico (el marginado) era el único que no fingía era tal cual, no lo necesitaba hacer, todos los que estaban a su alredor fingían lo que no eran o lo que no sentían.

Spoiler
El chico fue violado de niño por su tia, de ahí un montón de trastornos que sufre hoy en día, pero el decide perdonar a su tia y salir adelante, no importa lo malo que le haya pasa el tiene el poder de superarse y ser mejor. Es una bonita enseñanza
[close]
Nunca conocerás el glorioso dolor del hombre que va solo a casa. Porque sin lo amargo... lo dulce no es tan dulce :beber

  •  

Wanchope

Cita de: Hells en 10 de Febrero de 2014, 02:54:53 AM
Joder, Wancho si que estuvo brutal con su critica....se nota que no la paso para nada bien cuando veia el film.

Sufrí más escribiendo la crítica, la verdad, especialmente porque aunque no lo parezca se me atragantó más que la película y le tuve que invertir una buena cantidad de tiempo.

Pero bueno, hay películas que se te atragantan, y se te atragantan. Por suerte ya está olvidada.  :poss
  •  

leylay

es un buen ejemplo de que cualquier cosa puede sorprenderte, esta pelicula lo logra desde un punto de vista de un joven algo tocado por sus problemas personales bastante fuertes, y con muchos complejos que un dia encuentra amigos y una forma de sobrellevar los problemas del pasado.

sin duda una pelicula que al principio parece la vida de un adolescente introvertido pero que acaba explicando la razón por la que es asi, no es como esas peliculas que el chico es introvertido PORQUE EL MUNDO LO HIZO ASI, todo tiene una respuesta y esta pelicula la da, eso si de una manera muy sutil.

una gran banda sonora recopilando viejos exitos que nunca vienen mal para dar ambiente aunque la pelicula a veces se torna lenta.

mi puntuacion es un 7
:palomitas
  •