El Torneo de las Ganadoras del Oscar

Iniciado por Banacafalata, 10 de Junio de 2013, 03:08:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

#15
Cita de: kittynegri en 10 de Junio de 2013, 05:52:51 PM
Ok, se me ha adelantado, ya tenía mis 6 candidatas :noo

Es al azar, sólo es dar los números para ver que películas salían con el excel ;)

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,25714
  •  

jenamalone

Es obligatorio haber visto las 3 para votas o vale sólo con dos??

Tengo ganas de Un americano... pero no de Bailando con...  :poss (pereza máxima esas 3 horas)
  •  

Banacafalata

Cita de: Monchita en 10 de Junio de 2013, 06:33:45 PM
Es obligatorio haber visto las 3 para votas o vale sólo con dos??

Tengo ganas de Un americano... pero no de Bailando con...  :poss (pereza máxima esas 3 horas)

Sí, hay que ver las 3, que siendo tan poquitas por grupo...
  •  

JuniMatarratas

  •  

Turbolover1984

Cita de: Banacafalata en 10 de Junio de 2013, 03:08:46 PM
Sé que estamos saturados de juegos de ver películas

Noooooooo que vaaaaaaaaaa, casi nadaa :risa :risa

Y que ansias, cuando he entrado al hilo ya ha empezado el torneo y todo. Unas horicas para opinar y al turrón :risa

Estoy hiper mega saturadísimo y eso que de vez en cuando me da el sol y no estoy en tantos juegos cinéfilos como algunos pero intentaré participar porque es algo pendiente desde hace mucho el verme las ganadoras de la historia de estos premios y fuera coñas me parece una gran idea   :guay
  •  

el_emi

Me distraigo un rato y ya tienen juego nuevo.

Estoy bastante saturado, pero estoy dentro...
  •  

El Nota

¡Todos estamos hasta el ojete de los juegos, pero cuando sale uno nuevo no dudamos en apuntarnos!

  •  

Tyrion

Este tiene la ventaja de que están muchas vistas, no te da más que 2 pelis al mes para ver y, como decis, es una cosa que todos tenemos pendiente y nunca hacemos.
Pero vamos, que tendríais que ver mi excel para llevar las cuentas de qué peli tengo que ver cuando  :poss Es lo que tiene apuntarse a todo (Torneo, Desafio, Tarjetas, Pelis del año, Duelo de clásicos y ahora Oscars... seguimos para bingo!!)
  •  

Botxi

Esto....estáis como los murcianos, locos...

No sé que os ha dado últimamente, pero parece que hayáis encontrado a vuestra musa y estéis más inspirados que de lo normal para crear juegos.

Es imposible llegar a todo, por lo menos intentando tener vida social, además de estudiar o trabajar, en fin, lo dicho, locos.


Spoiler
Por cierto, me apunto  :poss
[close]


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Loco8

Cita de: Botxi en 11 de Junio de 2013, 11:28:28 PM
Esto....estáis como los murcianos, locos...

No sé que os ha dado últimamente, pero parece que hayáis encontrado a vuestra musa y estéis más inspirados que de lo normal para crear juegos.

Es imposible llegar a todo, por lo menos intentando tener vida social, además de estudiar o trabajar, en fin, lo dicho, locos.


Spoiler
Por cierto, me apunto  :poss
[close]
Sin insultar  :burla
  •  

Botxi

Cita de: Loco8 en 12 de Junio de 2013, 12:39:50 AM
Cita de: Botxi en 11 de Junio de 2013, 11:28:28 PM
Esto....estáis como los murcianos, locos...

No sé que os ha dado últimamente, pero parece que hayáis encontrado a vuestra musa y estéis más inspirados que de lo normal para crear juegos.

Es imposible llegar a todo, por lo menos intentando tener vida social, además de estudiar o trabajar, en fin, lo dicho, locos.


Spoiler
Por cierto, me apunto  :poss
[close]
Sin insultar  :burla

:beso :beso


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  


Banacafalata

  •  

kittynegri

Asi al azar.. 7, 17, 27, 40, 50, 66 ¿te sirven?

Banacafalata

Pues ya tenéis dos grupos nuevos, han salido bastante recientes y populares así que la mayoría tendrán gran parte del trabajo hecho

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,25974.msg672829.html#msg672829
  •