I Duelo de Cine Clásico - Directores

Iniciado por Tyrion, 09 de Mayo de 2013, 07:45:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tyrion

  •  

Banacafalata

Buenos resultados y 4 de la serie seis películas por encima del 7, han gustado por lo general y eso es lo más importante.

Eso sí, me sorprende ver a El Político por debajo de Cuerpo y Alma
  •  

Loco8

Enhorabuena al Team Rossen por ese puntazo de diferencia respecto a Welles, aunque Welles se lleva el premio a Mejor dirección. Un buen primer duelo.  :guay
  •  

Madloco

Creo que se te ha pasado sumarle mi puntito extra a sed de Mal aunque todo seguiria igual. Me gusta mucho como ha quedado todo. :guay
  •  

el_emi

También se te pasaron mis puntos extra pero, como se dijo, es mucha diferencia.

Ya tendrá revancha Welles  :despedida
  •  

Tyrion

En mi descargo decir que es un poco lioso meter las puntuaciones si vamos soltandolas sueltas. Tenemos que acostumbrarnos todos a cada vez que puntuemos, copiar la plantilla de votación entera, asi no se me pasan.
Aun asi, corrijo en cuanto pueda, por supuesto.  :guiñar :guiñar
  •  

Amármol

Cita de: Tyrion en 12 de Junio de 2013, 06:42:54 PM
En mi descargo decir que es un poco lioso meter las puntuaciones si vamos soltandolas sueltas. Tenemos que acostumbrarnos todos a cada vez que puntuemos, copiar la plantilla de votación entera, asi no se me pasan.
Aun asi, corrijo en cuanto pueda, por supuesto.  :guiñar :guiñar

en la carpeta donde tengo los duelos, tambien tengo un .txt con el ultimo enlace de mis votaciones, asi me es mas facil encontrarlo

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

  •  

Amármol

en este pc, si; en el otro tengo el W7; simplemente es gandulitis de hacer el traspaso, como tengo que volver a instalar y configurar todos los programas, pues...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Sullivan

Cita de: Tyrion en 11 de Junio de 2013, 10:41:13 PM
Está cerrado virtualmente, pero hoy ha sido un dia de curro jodido. Mañana remato el excel y suo resultados. Si alguno por el camino quiere poner sus bonus, que hable ahora o calle para siempre

Bonus? Eso qué es!
  •  

Tyrion

Cita de: Sullivan en 17 de Junio de 2013, 01:27:26 AM
Cita de: Tyrion en 11 de Junio de 2013, 10:41:13 PM
Está cerrado virtualmente, pero hoy ha sido un dia de curro jodido. Mañana remato el excel y suo resultados. Si alguno por el camino quiere poner sus bonus, que hable ahora o calle para siempre

Bonus? Eso qué es!

Lo de los puntos positivos, lee las anteriores páginas  :guiñar
  •