Superman Returns

Iniciado por jescri, 18 de Julio de 2006, 02:02:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jalex

#30
Cita de: Morfeo en 15 de Enero de 2009, 12:03:57 PM
Y me imagino que tu pocos comics de Superman has leido porque él sí que tiene un hijo (con sus mismos poderes) con Lois.

La eterna lucha de los defensores del comic...  :bueno

Y voy a volver a lo mismo. Si para poder apreciar una película, necesitas hacer un estudio de lo que la rodea, de los detalles de producción, inmiscuirte en el comic, leerte los universos paralelos... pues entonces que le pongan una advertencia diciendo eso. Pero siendo estrictos dice: "basados en los personajes" no "transcripción del comic", esto hace toda la diferencia. Por ahí un director dijo: "los amantes del comic ya tienen sus comics, dejemos que los demás tengan la película". La película va dirijida al público en general que en su mayoría no ha leído (ni leerá) el comic.  :inocente

En el caso particular de esta película la confusión viene de la propuesta del director. El director quiso hacer una continuación a partir del Superman II, y además ponerle su toque con una actualización del personaje . Esto a mi me pareció un error. Los que la recuerdan intentan tratarla como continuación y las cosas nomás no cuadran  . Los que no la recuerdan (o han visto) se confunden poque les hace falta esa parte  . El caso es que hay que llenarle los huecos... y eso, sólo pasará si se le tiene MUY BUENA voluntad.

Y bueno, personalmente hablando me pareció una aventura de Superman decente, lo que de plano no me gustó fue el Superman que parecía salido de un anuncio de Kelvin Klein, y una Luisa Lane hecha casi niña. Si ya era continuación les hubiera puesto la edad correcta. El que si me gustó fue Spacy, muy buen Luthor.  :sonreir

P.D. Entiendo a los defensores del comic, yo sentí lo mismo con la caricatura de la muerte de Superman. Yo soy gran seguidor de esa saga y me sentí ultrajado  :enfadado
You take the blue pill - the story ends, you wake up in your bed and believe whatever you want to believe. You take the red pill - you stay in Wonderland and I show you how deep the rabbit-hole goes.
Morpheus - The Matrix


:palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas

Algo parecido sucede al apreciar una película.
  •  

jescri

Pues fíjate que yo estoy bastante de acuerdo con el primer párrafo de Jalex   :si

Cita de: Jalex en 15 de Enero de 2009, 08:19:18 PM
Y voy a volver a lo mismo. Si para poder apreciar una película, necesitas hacer un estudio de lo que la rodea, de los detalles de producción, inmiscuirte en el comic, leerte los universos paralelos... pues entonces que le pongan una advertencia diciendo eso. Pero siendo estrictos dice: "basados en los personajes" no "transcripción del comic", esto hace toda la diferencia. Por ahí un director dijo: "los amantes del comic ya tienen sus comics, dejemos que los demás tengan la película". La película va dirijida al público en general que en su mayoría no ha leído (ni leerá) el comic.  :inocente
  •  

Taiwan

No se por que alguno por ahi dice que Superman "no puede" tener hijos con una humana.
Si te refieres a que es altamente improbable que su dotacion cromosomica sea = a la humana entonces vale, en otro caso no se me ocurre por que no podria. Bueno en realidad si se me ocurre: como dice Jason Lee en la pelicula de Kevin Smith "Mallrats", seria como un tiro atravesando la espalda de Lois xDDD!!!!!!  :guay
Por todo lo demas es una mas que decente pelicula del Hombre de Acero, a pesar de que, como muchos habeis comentado, es hora de cambiar de villano, porque el tema de la kryptonita ya cansa...
  •  

Adrian Vereda

Si, y el general zod y su séquito creo ya que están algo vistos ( no digo que estén mal, todo lo contrario...pero es hora de cambiar de registro )

Doomsday no hay huevos para hacerlo pelicula ( y espero que no lo hagan si no están dispuestos a matar a superman ... ) y Bizarro puess..... :nuse estaría curioso verlo...


Humanos.
  •  

Jalex

Cita de: J.Vereda en 23 de Julio de 2009, 05:13:45 PM
Doomsday no hay huevos para hacerlo pelicula ( y espero que no lo hagan si no están dispuestos a matar a superman ... )

Matar a Superman sería lo de menos.... prefiero que no lo hagan... porque si van a hacer lo que hacen con los personajes... van a arruinar a mi villano favorito... mejor nos quedamos con el comic  :gafas
You take the blue pill - the story ends, you wake up in your bed and believe whatever you want to believe. You take the red pill - you stay in Wonderland and I show you how deep the rabbit-hole goes.
Morpheus - The Matrix


:palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas

Algo parecido sucede al apreciar una película.
  •  

Adrian Vereda

desde luego...porque la pelicula de animacion " Superman Doomsday " deja mucho...muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que desear  :abajo


Humanos.
  •  

Turbolover1984

Ligero entretenimiento al igual que las clásicas

Última (o penúltima si me vuelvo a ver la 2ª, esta ver la de Richard Donner) parada de la revisión a la saga antes de la llegada a las salas de la nueva. Está al nivel de una saga  (obviando las desastrosas e incluso vergonzosas 3ª y 4ª parte y hablando de las dos primeras) entretenida pero sin nada especialmente reseñableo que quede en el recuerdo. Como dije con la primera, no se si el personaje está explotado en demasía o nadie ha sabido sacarle el jugo que tiene (como si ha hecho Nolan con Batman) pero sigue sin ofrecer un producto cinematográfico de verdadera trascendencia. Como remake, reinicio o como le quieras llamar, me parece bueno, con guiños o repetición de situaciones y personajes de la primera aunque arranque tiempo después y sin ponernos en antecedentes, aunque el resumen rápido me parece acertado porque a estas alturas creo que todo el mundo sabe la historia de Superman. No despreciaría de todos modos si su próximo reinicio fuera más a los detalles desde el inicio, aunque el que quiera detalles hasta aburrir que se vea Smallville.

Clark ya hace tiempo que trabaja en el periódico, conoce a Lois y han tenido una relación (como Superman, no como Clark), pero ha desaparecido varios años para intentar buscar los restos de su planeta. Nunca entenderé como periodistas tan intrépidos no se dan cuenta por unas gafas de que Clark es Superman y en esta película canta más porque coinciden los años de ausencia y volver Clark a trabajar con Superman ponerse a arreglar el mundo como un descosido. Pero bueno, eternas dudas de la saga que no voy a descubrir ni arreglar yo ahora. Vuelve Lex, el cual se ha librado de la cárcel porque Superman no estaba para testificar. Se tiene que enfrentar durante la película a él y la rabieta de Lois, incluyendo una "sorpresa" final, que pongo entre comillas porque es evidente desde el principio pero aún así ofrece su esperado momentazo.

Respecto a los personajes, pasa como en las originales, que ninguno resulta inolvidable, aunque si es cierto que Reeve es mucho mejor Superman que Brandon Routh. Loise me gusta más  Kate Bosworth que  Margot Kidder. La antigua aparte de horrenda no me transmitía nada, aunque esta de rabia como trata al marido, uno de los mayores cornudos y pagafantas de la historia del cine.  Kevin Spacey muy en la línea de  Gene Hackman en el papel de Lex Luthor, no un villano inolvidable pero si con sus momentos carismáticos. Acerca de los efectos especiales, las primeras vistas hoy en día han envejecido muy mal y esta tiene momentos de verdadero lucimiento aunque bien es cierto que tiene otros donde lo digital canta muchísimo. En general, mero entretenimiento sin más. Un 6'1
  •