PlayStation 4

Iniciado por ~ΣDU~, 20 de Febrero de 2013, 10:31:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

MigRub

JAJA. Estaba claro que el rumor ese que había salido, nanai. Yo esta vez espero no caer y me esperaré a algún pack bueno. Aún quedan muchas cosas buenas por jugar en PS3, no hay prisa.
  •  

Wanchope

  •  

Sacri94

Si la sacan por 600 euros van a tener incluso más pérdidas que cuando sacaron PS3. Es de locos, sobre todo teniendo en cuenta que si te esperas un año o dos te costará la mitad o un poco más de la mitad. Por el bien de SONY, ya pueden ponerla más barata...

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Sullivan

Cita de: Sacri94 en 20 de Mayo de 2013, 08:55:16 PM
Si la sacan por 600 euros van a tener incluso más pérdidas que cuando sacaron PS3. Es de locos, sobre todo teniendo en cuenta que si te esperas un año o dos te costará la mitad o un poco más de la mitad. Por el bien de SONY, ya pueden ponerla más barata...

Espero que hayan escarmentado tras PsVita....
  •  

Sacri94

Cita de: Sullivan en 20 de Mayo de 2013, 08:59:06 PM
Cita de: Sacri94 en 20 de Mayo de 2013, 08:55:16 PM
Si la sacan por 600 euros van a tener incluso más pérdidas que cuando sacaron PS3. Es de locos, sobre todo teniendo en cuenta que si te esperas un año o dos te costará la mitad o un poco más de la mitad. Por el bien de SONY, ya pueden ponerla más barata...
Espero que hayan escarmentado tras PsVita....
Han escarmentado en sacarla al mismo tiempo que la nueva Xbox o por lo menos no un año y pico después. A ver que hacen con el precio, pero es SONY, parece que con eso no escarmientan por mucho que fracasen: PSPGo, PSMobile, PSVita...

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

0iker0

#20
Cita de: Sacri94 en 20 de Mayo de 2013, 08:55:16 PM
Si la sacan por 600 euros van a tener incluso más pérdidas que cuando sacaron PS3. Es de locos, sobre todo teniendo en cuenta que si te esperas un año o dos te costará la mitad o un poco más de la mitad. Por el bien de SONY, ya pueden ponerla más barata...

No creo que esto vaya a suceder. El las industrias tecnológicas, y más en las empresas japonesas, suelen tener una política de descremado de mercado, es decir, precios altos al principio. Primero que compren los fans ansiosos que estén listos para pagar una barbaridad y luego el resto. Además, en la primera parte del ciclo de un producto, la introducción, siempre hay pérdidas, no es hasta que llega la segunda, el crecimiento, que empiezan a haber ganancias. Luego en la madurez las ganancias son máximas y luego viene el declive, cuando ya hay que retirar el producto.

Spoiler
[close]
Por esto mismo, creo que no lo harán, además, desde un punto de vista de posicionamiento, no les conviene.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

fenometrix

#21
Alguien a visto lo de la Xbox infinia? Yo no me he puesto a buscar, pero he visto x las redes que escsnea la habitacion o algo asi y procesa hologramas o alguna cosa parecido y te llena la sala de componentes del juego, nieve lluvia o cosas asi... Tendre que mirar pero si es asi... Pinta bien...


EDIT:

Bueno, aqui esta el avance de la nueva XBOX:

http://www.youtube.com/v/UkyP4VsanCQ?version=3&hl=es_ES&rel=0

Despues de verlo, he de decir...

¿PlayStation 4? ¿Que es eso? ¿Eso se come? xD
  •  

JuniMatarratas

Yo diría que XboxOne se va a cagar y mear encima de PS4
  •  

Sullivan

Cita de: fenometrix en 20 de Mayo de 2013, 10:51:32 PM
Alguien a visto lo de la Xbox infinia? Yo no me he puesto a buscar, pero he visto x las redes que escsnea la habitacion o algo asi y procesa hologramas o alguna cosa parecido y te llena la sala de componentes del juego, nieve lluvia o cosas asi... Tendre que mirar pero si es asi... Pinta bien...


EDIT:

Bueno, aqui esta el avance de la nueva XBOX:

http://www.youtube.com/v/UkyP4VsanCQ?version=3&hl=es_ES&rel=0

Despues de verlo, he de decir...

¿PlayStation 4? ¿Que es eso? ¿Eso se come? xD


Ese video no es de la nueva Xbox, salió hace tiempo ya, lo hacia el mismo Kinect
  •