'Wolf Creek 2' - Tráiler español

Iniciado por Wanchope, 22 de Octubre de 2013, 01:02:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  

reporter

Más allá de lo BOMBA que t lo puedas llegar a pasar (sobre todo viéndola en sitios como Sitges) por la de cafradas que encadena, me pareció un ejercicio cinematográfico impecable. Muy bien regulado, pensado, ejecutado, filmado... cojonudo, vaya :obacion.
  •  

Wanchope

Cita de: reporter en 22 de Octubre de 2013, 02:46:54 AM
Más allá de lo BOMBA que t lo puedas llegar a pasar (sobre todo viéndola en sitios como Sitges) por la de cafradas que encadena, me pareció un ejercicio cinematográfico impecable. Muy bien regulado, pensado, ejecutado, filmado... cojonudo, vaya :obacion.

+1. Sí, toda una grata sorpresa.  :poss
  •  

Clay

Por lo que comentáis, parece que es mejor que la primera parte, lo cual me alivia porque 'Wolf Creek' no era una mala película, sino que hasta la mitad de la película se hacía todo muuuuuuy pesado.
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 22 de Octubre de 2013, 11:27:29 AM
Por lo que comentáis, parece que es mejor que la primera parte, lo cual me alivia porque 'Wolf Creek' no era una mala película, sino que hasta la mitad de la película se hacía todo muuuuuuy pesado.

Lo es. Piensa que al protagonista, Mick Taylor, ya le conocemos. Lo que en la primera tardaba media película en arrancar en esta lo hace en la primera escena. A partir de ahí es una mezcla de referencias muy ágil, alegre y bien rodada, y como dice Reporter, además muy equilibrada, con unas dosis adecuadas de sangre, humor y terror.

De las que mejor recuerdo guardo (y guardaré) de este último Sitges.  :poss
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 22 de Octubre de 2013, 11:32:48 AM
Cita de: Clay en 22 de Octubre de 2013, 11:27:29 AM
Por lo que comentáis, parece que es mejor que la primera parte, lo cual me alivia porque 'Wolf Creek' no era una mala película, sino que hasta la mitad de la película se hacía todo muuuuuuy pesado.

Lo es. Piensa que al protagonista, Mick Taylor, ya le conocemos. Lo que en la primera tardaba media película en arrancar en esta lo hace en la primera escena. A partir de ahí es una mezcla de referencias muy ágil, alegre y bien rodada, y como dice Reporter, además muy equilibrada, con unas dosis adecuadas de sangre, humor y terror.

De las que mejor recuerdo guardo (y guardaré) de este último Sitges.  :poss

Pues ahora a esperar a que alguna distribuidora se anime a traerla a España, aunque lo más probable es que la veamos directa a DVD ya que la primera apenas recaudó 400.000 euros en agosto de 2007, si bien hay que añadir que llegó con 2 años de retraso.
  •  

Constantine

Pues apuntada queda la recomendación, y me hare con la primera que aun no he visto
 
  •  

Wanchope

A Contracorriente Films anuncia su lanzamiento el próximo verano en DVD/Blu-ray.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •