Extensa presentación

Iniciado por kenyonmartin, 31 de Mayo de 2006, 10:56:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

DonLogan

  •  

jescri

DonLogan antes de pedir nada deberías haber puesto foto para que te conozcamos hombre, como sino quieres conquistar una mujer  :abajo

:guiñar
  •  

Soraya

Cita de: jescri en 04 de Junio de 2006, 10:27:23 PM
DonLogan antes de pedir nada deberías haber puesto foto para que te conozcamos hombre, como sino quieres conquistar una mujer  :abajo

:guiñar

Conquis-keeeeeeeeeeee   :ein :ein :ein  jescri wapa no sabía esa faceta tuya  :burla :burla
  •  

Morfeo

Cita de: DonLogan en 04 de Junio de 2006, 10:23:05 PM
Humm esa si me llego.... :triste

Y yo sin enterarme de toda esta conversacion. Ten cuidadito Logan  :pesas :boxeo que Soraya es mia, yo la vi antes. Que saco la pistola y me lio a tiros  :burla
  •  

jescri

Cita de: Soraya en 05 de Junio de 2006, 01:14:26 AM
Cita de: jescri en 04 de Junio de 2006, 10:27:23 PM
DonLogan antes de pedir nada deberías haber puesto foto para que te conozcamos hombre, como sino quieres conquistar una mujer  :abajo

:guiñar

Conquis-keeeeeeeeeeee   :ein :ein :ein  jescri wapa no sabía esa faceta tuya  :burla :burla


Faceta no, face face, mucha face es lo que tienen algunos por aquí  :burla :burla :burla :guay
  •  

Soraya

Si Face muxa ...si , pero yo les toreo mu bien  :alegre :alegre
  •  

DonLogan

Bueno, ya esta, ya paso el dolor... Por fortuna mi corazon se agrieta pero no se rompe, y nada me resulta mas atractivo que una mina que se pone guapa... :gafas

Dale, Morfeo, donde y cuando queras... :quemado :D.

Jescri, Relinda, la belleza que no se ve es la mas lindan de todas... Ademas no me quite los quilos aun... :disimu
  •  

Soraya

Jajajajaja jescri Relinda  :alegre

En fin coger número y poneros a la cola , la sala de espera aquí  :D.


Me voy de paseo ...o a paseo  :burla :burla
  •  

DonLogan

No me gusta esperar ni hacer fila, Linda, prefiero colarme y pedir disculpas a permiso.... :gafas
  •