'Stoker' - Cartel español

Iniciado por Wanchope, 13 de Febrero de 2011, 08:43:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Clay

#30

  •  

Wanchope

  •  

Clay

  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 14 de Marzo de 2013, 07:04:44 PM
Cita de: Wanchope en 14 de Marzo de 2013, 07:00:38 PM
Sí sí, Lazos ardientes....  :risa

Era "Lazos perversos", pillín. :risa 

Se me fue la perversión por el costado, vaya.  :alegre
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 14 de Marzo de 2013, 07:23:42 PM
Cita de: Clay en 14 de Marzo de 2013, 07:04:44 PM
Cita de: Wanchope en 14 de Marzo de 2013, 07:00:38 PM
Sí sí, Lazos ardientes....  :risa

Era "Lazos perversos", pillín. :risa 

Se me fue la perversión por el costado, vaya.  :alegre

Pero si no me equivoco, creo que existe una película que se llama "Lazos ardientes", ¿verdad?
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 14 de Marzo de 2013, 07:29:17 PM
Cita de: Wanchope en 14 de Marzo de 2013, 07:23:42 PM
Cita de: Clay en 14 de Marzo de 2013, 07:04:44 PM
Cita de: Wanchope en 14 de Marzo de 2013, 07:00:38 PM
Sí sí, Lazos ardientes....  :risa

Era "Lazos perversos", pillín. :risa 

Se me fue la perversión por el costado, vaya.  :alegre

Pero si no me equivoco, creo que existe una película que se llama "Lazos ardientes", ¿verdad?

Verdad: La que les obligaron a rodar a los Wachowski para demostrar su valía antes de Matrix.  :guiñar
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 14 de Marzo de 2013, 07:38:43 PM
Cita de: Clay en 14 de Marzo de 2013, 07:29:17 PM
Cita de: Wanchope en 14 de Marzo de 2013, 07:23:42 PM
Cita de: Clay en 14 de Marzo de 2013, 07:04:44 PM
Cita de: Wanchope en 14 de Marzo de 2013, 07:00:38 PM
Sí sí, Lazos ardientes....  :risa

Era "Lazos perversos", pillín. :risa 

Se me fue la perversión por el costado, vaya.  :alegre

Pero si no me equivoco, creo que existe una película que se llama "Lazos ardientes", ¿verdad?

Verdad: La que les obligaron a rodar a los Wachowski para demostrar su valía antes de Matrix.  :guiñar

Y en la que Gina Gershon y Jennifer Tilly juegan a las cocinitas  :risa
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 14 de Marzo de 2013, 07:42:00 PM
Cita de: Wanchope en 14 de Marzo de 2013, 07:38:43 PM
Cita de: Clay en 14 de Marzo de 2013, 07:29:17 PM
Pero si no me equivoco, creo que existe una película que se llama "Lazos ardientes", ¿verdad?

Verdad: La que les obligaron a rodar a los Wachowski para demostrar su valía antes de Matrix.  :guiñar

Y en la que Gina Gershon y Jennifer Tilly juegan a las cocinitas  :risa

Eso es algo que no se olvida fácilmente, menos aún cuando lo ves en plena la adolescencia.  :mirada
  •  

a free spirit

Después del fracaso en Estados Unidos suponía que la Fox haría estrenos técnicos de la película en mercados pequeños, y así ha sido en países como Holanda, Turquía y Malasia.

Pero shockeado me he quedado al ver que en Francia también han hecho estreno técnico con esta película, la filial francesa de la Fox la ha estrenado hoy allí en solo 55 cines.

El próximo viernes 10 llega a España, de momento poco se sabe que estrategia pretende llevar Hispano Fox Film, aunque viendo los estrenos que hay para ese día no me extrañaría que la Fox se lanzase al vacio promocionándola a saco para público de multicines como una película de terror/thriller.
  •  

Sullivan

Cita de: a free spirit en 02 de Mayo de 2013, 12:16:44 AM
Después del fracaso en Estados Unidos suponía que la Fox haría estrenos técnicos de la película en mercados pequeños, y así ha sido en países como Holanda, Turquía y Malasia.

Pero shockeado me he quedado al ver que en Francia también han hecho estreno técnico con esta película, la filial francesa de la Fox la ha estrenado hoy allí en solo 55 cines.

El próximo viernes 10 llega a España, de momento poco se sabe que estrategia pretende llevar Hispano Fox Film, aunque viendo los estrenos que hay para ese día no me extrañaría que la Fox se lanzase al vacio promocionándola a saco para público de multicines como una película de terror/thriller.

Pues de terror tiene 0
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 02 de Mayo de 2013, 12:16:44 AM
El próximo viernes 10 llega a España, de momento poco se sabe que estrategia pretende llevar Hispano Fox Film, aunque viendo los estrenos que hay para ese día no me extrañaría que la Fox se lanzase al vacio promocionándola a saco para público de multicines como una película de terror/thriller.

Tampoco creo que les cuele mucho. En todo caso la imagen que de ella pueden dar es de "película de terror/thriller" pero para el circuito de versión original, minoritario y del estilo de 'Nana' más o menos.  :risa
  •  

perka

Antes tenía muchas ganas de verla, pero con las críticas que está recibiendo me las están quitando.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Sullivan

Cita de: perka en 02 de Mayo de 2013, 09:44:15 AM
Antes tenía muchas ganas de verla, pero con las críticas que está recibiendo me las están quitando.

Pues anímate, porque es bastante aceptable
  •  

perka

Cita de: Sullivan en 02 de Mayo de 2013, 12:24:34 PM
Cita de: perka en 02 de Mayo de 2013, 09:44:15 AM
Antes tenía muchas ganas de verla, pero con las críticas que está recibiendo me las están quitando.

Pues anímate, porque es bastante aceptable
Si al final la acabaré viendo seguramente

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •