A las doce Chupinazo y comienza San Fermín 2007

Iniciado por gicu, 06 de Julio de 2007, 11:28:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gicu

Cita de: Amármol en 07 de Julio de 2007, 12:31:03 PM
joder con los morlacos de hoy...
el mas pequeño... 647 kilos, parecian miuras con los cuernos mas finos; menudo bicharracos

ya te digo, les faltaba el cuello más largo.
Por cierto, curioso que un encierro se retrase 5 m., yo no recordaba , y llevo muchos años viendo la retransmisión, que los toros no salieran puntuales a las 8 h. de los corrales.
:sonreir

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Amármol

han querido desalojar el recorrido antes
habia mucha gente
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

gicu

Emocionante el encierro de ayer de los Miuras. Qué toros más hermosos ¡¡¡ :obacion
El de hoy ha sido un encierro precioso, rápido, límpio ( sólo siete heridos) pero no por asta  :guay toros nobles, sin hacer por los corredores.  :D.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu

Jo!!! qué encierro más majo el de hoy con los Cebada Gago, seis toros sin mansos haciendo la carrera en manada por la c/Estafeta !!!  :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Jason

  •  

Reiko

  •  

~ΣDU~



  •