4chan identifica a los sospechosos de la bomba de Boston

Iniciado por ~ΣDU~, 18 de Abril de 2013, 06:42:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

A ver qué os parecen estas imágenes:






















Sacad vuestras propias conclusiones.


Aquí mejor detallado: http://imgur.com/a/sUrnA


  •  

~ΣDU~

Y aquí otra imagen que desgraciadamente me dejó impactado. La chica (la de azul) falleció :nuse

Lo pongo en spoiler por si acaso alguien se abstiene de querer verlo:

Spoiler
[close]


  •  

Amármol

entonces son 3, no?
los dos del principio y el de azul...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

JuniMatarratas

Si que se lo han currao para ponerse a rebuscar de esa forma en las fotos
  •  

~ΣDU~

Cita de: Amármol en 18 de Abril de 2013, 06:51:49 PM
entonces son 3, no?
los dos del principio y el de azul...

Eso parece. 2 mochilas-bomba con 3 implicados directos (parece que el de la gorra le da una de las mochilas al de azul).




Aquí os dejo más fotos de los restos de la bomba:

La tapa de la olla (de la marca española Fagor)








Alimentación a pilas:








Circuito integrado:







Todo lo que he puesto en este hilo lo he sacado de Forocoches.


  •  

jescri

¿Publicar todo esto no es dar ventaja a los asesinos?, no lo entiendo   :no
  •  

Amármol

conociendo a los americanos, estos no van a salir a la calle en mucho tiempo; en cada esquina van a tener unos cuantos cazarrecompensas
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Aloysius

  •  


Tyrion

A mi estas cosas me parecen muy peligrosas, es muy fácil ponerse a especular y a señalar al vecino, aunque no se tengan pruebas. Uno de los sospechosos identificados en 4chan ha tenido que ir a la policía voluntariamente porque le habian convertido la vida en un infierno... Ojo con estas cosas, que la gente está muy loca y podemos acabar linchando o ahorcando inocentes. Urge que pongan "Incidente en Ox-Bow" más a menudo en la tele  :disimu :disimu
  •  

jescri

Parece que ya tienen un sospechoso de los que aparecen en las imágenes, todo ello después de una persecución violenta con tiros y explosivos....
  •  

varde

Si son ellos, sin piedad, a los corredores oportunos. Lo mismo pienso para "bretones" y compañía.

Otra noticia que me impacta esta mañana del Diario El Mundo.: "El caso Noos no era una ONG". :ko
  •  

Tyrion

No era una organización sin ánimo de lucro. Era una organización sinónimo de lucro, que es parecido pero no lo mismo  :alegre
  •