'CineClub Bizarro Vol. 1 (El Septimo Arte)'

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2012, 02:10:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

La de ROTOR no hubiera sido una mala opción.  :alegre

Podemos hacer una cosa los que nos comprometamos a ello: entre todos filtramos un grupo de películas que NINGUNO haya visto a poder ser, títulos en teoría "friquis de cojones" que siempre hemos querido ver pero nunca nos hemos puesto a ello. De entre todos ellos se lo pasamos a un "usuario neutral" que no participe para que por sorteo saque cada mes una película de entre todas las escogidas. O algo así.

La idea sería no ver esas películas hasta su mes correspondiente por un motivo: para que así todos las viéramos de nuevas y las comentásemos desde cero, sin un ya la he visto y todo eso, y así me ahorro decir "jelou".
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Dragondave

Yo ya sabéis su me apunto, sea cual sea la vertiente xD
Lo que propone Wanchope no me parece mala idea, así todos vamos vírgenes al encuentro y se comentan de primera mano, que al fin de cuentas es lo bonito de los cineclubs, los debates, cosa que en este ha habido pocos xD
  •  

Wanchope

Para dejarlo claro, yo también me apunto... a lo que sea que sea bizarro.  :poss
  •  

juariomares

Yo todavía no tengo claro si me apunto o no, porque por Holanda no se como me va a ir eso de la conexión y lo de ver películas. Así que de momento si queréis apuntadme como el usuario neutral :risa

PD: Madloco, no me he olvidado de Tetsuo, solo que llevo unos meses jodidisimos. A ver si el lunes o el martes me da tiempo, porque hoy y mañana imposibru

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Madloco

Cita de: cardinrri en 27 de Abril de 2013, 12:48:14 PM
Cita de: Madloco en 27 de Abril de 2013, 12:44:27 PM
Cita de: cardinrri en 27 de Abril de 2013, 12:40:20 PM
Cita de: El Nota en 27 de Abril de 2013, 12:37:37 PM
Joer, es verdad, tampoco me acordaba del ñordete de Ra.One o cómo cojones se escriba. Con lo bien que empezó este Cineclub...:disimu :risa

No, fuera de coñas, con tu peli yo creía que esto iba a ir por buen pie, luego resultó que no. Espero que planteeis esto de otra forma, que para ver pelis como la del Nota yo si que me apunto.
Pero si tampoco has probado a ver mas :risa :risa

Tu que me conoces, merecía la pena que viera alguna de las que no vi antes de irme?
NO :inocente
  •  

Wanchope

Monchita, cuando quieras, y ya a lo largo del mes vemos como seguimos en junio.
  •  

jenamalone

  •  

juariomares

A mi al final no es que se me haya pasao, es que no he podido ver ninguna película en estos días :noo :noo

Me está quedando mucha cosa pendiente de ver y esto no me gusta...

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Wanchope

Recupero el tema para que no caiga en el olvido como otras tantas cosas, que no se diga. Lo primero sería conocer quien tiene interés por seguir: Amármol, Dragondave y yo hemos expresado nuestra intención. A ver el resto porque para ser tres... mejor cerramos el chiringuito.  :alegre
  •  

juariomares

Yo a ver si me da tiempo a verla estos últimos días, pero estoy entre que no tengo ganas de ver muchas películas y los exámenes. Haré un último esfuerzo, espero que no me pase como con Tetsuo que al final no la vi a tiempo, aunque la veré, al igual que la tuya Wancho que tampoco la vi......... Mil peldones.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Wanchope

Por mi no te disculpes, no hay problema. Ver una película no debería de ser un deber, debería de ser un placer... y más aún si se trata de una película "bizarra", que son de todos y para todos.  :poss
  •