CineClub Bizarro Vol.1 (7) - TerrorVision (1986)

Iniciado por Dragondave, 01 de Febrero de 2013, 11:14:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Nota

Hostia, que se me pasará a mí también comentarla, que la vi hace también la tira de tiempo.

Amén con lo del doblaje (el padre de familia no le dice al noviete de la hija algo así como: ¿qué passsaaa mequetrefe? xD). El punto de partida es curiosete y el final levanta un poco lo que es la película en sí, pero lo que más me sorprendió es que en muchos momentos de la película estaba aburrido como una ostra. Lo de los personajes cliché que estan hechos adrede para ridiculizar y blablabla ya está tan manido que me está empezando incluso a cansar, y la verdad es que el monstruete era bastante patético. Lo siento, pero incluso sabiendo que iba a encontrarme con un producto con elevadas dosis de cutrez, esperaba algo más decente, al menos algo que me mantuviese entretenido durante todo su metraje y algo que supiese jugar muy bien con sus limitaciones. No puedo darle más de un 2.
  •  

juariomares

Pues estoy prácticamente de acuerdo con todo lo que ha dicho el nota. Esperaba reirme más de lo que me he reído, o como poco, algo más de calidad, pero no me ha gustado nada. El doblaje le viene al pego a la película dado que al igual que ésta, es penoso. Tiene buena calidad en cuanto a lo de bizarrismo, pero no todo lo bizarro tiene por qué ser bueno.
A destacar el momento final inesperado, eso si ha conseguido sacarme una sonrisilla, por lo que la voy a dejar en un 2 (un punto por cada tetaza de la medusa esa :poss :poss ).

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Madloco

Pues a nivel caspa me parece muy aceptable y las conversaciones con ese doblaje tan penosisisimo si me han ech bastante gracia, terribles algunos diálogos. Pero la película no me ha gustado y le pongo un 3 porque un doblaje asi de terrible y esas actuaciones si me han echo gracia. Asi que no se lleva el premio del 1 terrible pero tampoco un aprobado por gracioseta.
  •  

Loco8

Soy el único que la ha visto en versión original? Gana mucho, eh?  :poss

Na, Dragón. Caspa de calidad exquisita, bizarra y cutre-guay, pero la historia en general es penosa,no es que en este tipo de películas sea un requerimiento totalmente necesario, pero la verdad es que se no tiene apenas nada. El monstruo mola mucho, pero ya. Le pongo un 3
  •  

Dragondave

Gracias a todos por comentar, cuando llegue a casa hago la media y actualizo el primer post :guay
  •  

Dragondave

Pues ya está actualizado con las notas media y la media general, de la que supongo debo dar gracias y todo xD

Por cierto, de los que seguimos en esto, sólo falataría por verla Banaca, a ver si se acuerda de ella algún día  :disimu :disimu
  •