TITO

Iniciado por Dalai, 02 de Junio de 2006, 01:36:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dalai

Tito, Tito Pompei, así se llamaba mi amigo.
Me casé hace casi 8 años. Siempre quise tener un perro. Al mes y pico de casados, mi esposa me regaló una bolita de pelo negro a la que llamé Tito, por Tito Pompei. Hoy se me ha muerto.
Os escribo llorando desconsoladamente.
Llevaba unos días sin comer. Le hicieron una placa esta tarde y se veía una bola. Hala! se ha tragado una pelota el glotón. Como me queda mas cerca un veterinario que abrió en el barrio (Tenderina - Torrelavega) ya no lo subía a la clínica Vetusta. Sin embargo, Víctor nos djo, llevárselo a Javier para ver si se la pueden sacar haciéndole una endoscopia.
Javier me dijo que pasara a verla, después de dormirlo. Vi su intestino y estómago y allí no vimos nada hecho por el hombre.
Lo que si se apreciaba era un bulto que aprisionaba el estómago y con forma esférica. Me dijo, no pinta nada bien. Yo le dije, ábrelo.
Veinte minutos después me comunica que tiene cancer de páncreas, muy extendido, inoperable.
Con el corazón en un puño le digo que lo duerma para siempre.
Jodido Tito, genio y figura. El día que muere Rocío Jurado , va él y se me va por la misma enfermedad.
Hoy se ha muerto Tito Pompei. Afortunadamente no la persona, pero si mi amiguito, aquella bolita de pelo que llevaba en una mochilita cuando todavía no podía salir a la acera a hacer sus necesidades.
Siento el ladrillo gente, pero se que estoy entre amigos y me hacía falta contarlo.

  •  

jescri

Créeme que lo siento amigo. Debía ser un gran perro, más que nada por tener un pedazo amo como tú.
  •  

Soraya

#2
Pues si estás entre amigos que te tenemos mucho cariño.Lo siento mucho dalai.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

gicu

Lo siento. :triste
Ojalá que se cure pronto tu herida  :beso :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Lo siento dalai, un abrazo y tranquilo que alli donde este, estara bien.

  •  

DonLogan

Vaya, cuanto lo siento pibe... El can de mis padres, Nicolas se llama, esta apuntito de morir tambien. Esta muy viejito el pobre, y seguramente mis padres queden muy apenados cuando muera. Casi 12 años tiene, y un enorme quiste en los testiculos que casi no le deja pater por la calle.

En fin, dalai, espero que solo le queden recuerdos bellos....
  •  

[Sigma]

Lo siento muxísimo dalai, has tenido un gran valor, pero mejor así q sufriendo.
Que la espinita se t cure prontito

un besote enorme cielo  :beso  :beso




  •  

Steve Mcqueen

lo siento tio, a mi se me murio hace poco mi perrita Blaki, la lleve a estirpar un quisits y no se desperto de la anestacia  :'( :'( :'( :'( :'( :'( es muy duro el cariño que se le llega a coger a los animales. Espero que no piense mi perrita que la lleve alli a morir era para mejorarle un poco la vida.

Bueno lo siento Dalai!!!
  •  

Reiko

Lo siento mucho dalai  :'( Se veía un perro precioso por la foto, seguro que fue un gran amigo. Un abrazo.
  •  

Dalai

  •  

Steve Mcqueen

si aceptas un consejo, lo que deberias hacer que fue lo que yo hice, no digo que fuera acertado, fui a la perrera municipal y me traje un perrito que estaba alli abandonado y le di una segunda oportunidad, nunca sera lo mismo, pero es mas agradecida la perrita. Lo que nunca haria es comprar un perro eso no va conmigo.

saludos
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 02 de Junio de 2006, 03:06:44 PM
Gracias a tod@s  :triste

Sabes , dicen que los perros despues de los años aprenden de sus dueños y se asemejan a ellos, no me cabe duda de que tu tristeza es tan grande por TITO, porque  aprendió de ti y fue un fiel amigo . :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

NeoLink

Lo siento mucho dalai, de verdad no hay nada como un perro , lo siento mucho


  •  

athelas

un beso muy fuerte, querido colmilludo  :despedida

              
  •