[Segunda ronda] Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 15]

Iniciado por El Nota, 12 de Marzo de 2013, 11:20:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tyrion

Cita de: Amármol en 27 de Marzo de 2013, 10:27:54 PM
tu tambien viste al camara, eh?

No solo le vi, creo que hasta se le oye!! A mi me ralló muchísimo, como pasa al principio de esa escena me estuve toda el resto pensando que iba a ser un personaje (el marido) agazapado ahi detrás para salir de sorpresa y pegarle un tiro. O abrirle la cabeza con un martillo. O algo. Tengo que dejar de ver pelis coreanas de esas que me recomendais.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tyrion

Sí, puede ser. Pero en el momento en el que aparece la zarpa del cámara se oye un golpe seco. Igual es coincidencia o cosa de la copia que vi yo.
En cualquier caso, una chapucilla bastante lamentable en una peli muy bien hecha.
  •  

Tyrion

Los duelistas

Lentérrima. Hace que hora y media te parezcan tres días, con esa música de flauta y esas escenas laaaaaargas. Los dos actores están muy bien y la peli está claramente influida por "Barry Lyndon" en su muy buena ambientación y fotografía. Y el final mola. 5.5.
El orden sigue igual, Carrey-Ciclista-Duelistas.
  •  

Tyrion

El fotógrafo del pánico

Me ha sorprendido sobre todo el año en que está hecha... 1960!! Parece una peli totalmente de los 70. Y yo que pensé que Hitchcock había hecho algo realmente nuevo y subversivo con "Frenesí" (1972, doce años despues de esta!!!). Tiene altibajos de ritmo y no cuenta gran cosa, pero es hipnótica y lo dicho, hay que ponerla en la fecha de su estreno, no me extraña los palos que se llevó.
Me he gustado algo más que la de Bardem, asi que la tengo que puntuar con un 7.25, que la coloca segunda del grupo.
  •  

El Nota


Man on
the moon



3
El fotógrafo
del pánico



5
Los
duelistas



2
Hedwig and the
Angry Inch



1
Muerte de
un ciclista



4

Repescada la de Jim Carrey. Posiblemente uno de sus mejores trabajos realizados ever. Y la película no está mal, pero tiene el mismo problema que el propio Andy Kaufman, que a ratos tiene retazos de genialidad, pero que en otros iguales momentos me cansa y me termina por aburrir. De todas formas, en el grupo le da para un 3 fácil. Y la de palos que le estan cayendo a Peeping Tom :noo
  •  

Banacafalata

  •  

El Nota

  •  

Banacafalata

  •  

El Nota

Lo dicho, lamantabla cómo habéis castigado Peeping Tom en favor de la Hedwig, aunque Dragondave os quiera vender lo contrario :noo :burla
  •  

Banacafalata

Pues me duele en el alma lo de El Fotográfo del Pánico, pero jodo, es que vaya grupazo, y viva Hedwig!
  •  

Dragondave

A mí también me da pena El fotógrafo del pánico, porque la tengo en gran estima, pero es que era un señor grupazo y cualquier eliminada iba a doler... pero orgulloso de la pulga, sí señor!
  •  

Amármol

lo que dije en mi votacion
el 1 a una peli que tengo con un 7; un grupo muy potente, con todas de 3ª ronda
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •