Hércules: El origen de la leyenda (The Legend Of Hercules)

Iniciado por Wanchope, 23 de Enero de 2014, 08:11:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

javi.cf

Demasiada generosa la puntuación, un 0-5 se merece, no entiendo como se puede destrozar un personaje tan conocido como hércules de esa manera. El guión parece escrito por niños de tres años,  personajes planos como una tabla de planchar, y lo peor es que la leyenda original la de los doce trabajos de Hércules es una historia bastante buena en la que se podian haber basado un poco, de Hércules solo lleva el nombre, peor que las de Lou Ferrigno, que al menos con ellas te reías. en fin que me esperaba algo muuucho mejor y me he topado con esta cagada digna de Uwe Boll.

Nota: 0,5
  •  

Wanchope

Cita de: javi.cf en 25 de Enero de 2014, 07:34:01 PM
... en fin que me esperaba algo muuucho mejor y me he topado con esta cagada digna de Uwe Boll.

Discrepo: Uwe Boll hubiera hecho de ella algo divertido. Visto así la nota es excesiva, si.  :D.
  •  

hdarko

Confirmado!!!
BODRIO...ni para ver un día en la tele, antes veo master chef!!!
  •  

jescri

Pues eso. Quiere ser tantas cosas e imitar a tantas películas que se queda en nada. Una historia que no innova absolutamente nada con unos efectos CGI tan malos y gastados que parecen de un mal videojuego y que ridiculizan si cabe todavía más la película. Bastaría con decir que se supone que es una aventura de fantasía que no tiene ni aventuras, ni fantasía. Hasta el punto de que posiblemente quedará como la peor película de Hércules jamás contada.

Por su humor involuntario y su rápida ejecución. Nota: 3.
  •  

Beyond

Bastante malilla. Simplemente se aprovecha del tirón del personaje, aunque hace caso omiso de los mitos grecorromanos en los que aparece. Es algo que nunca llegaré a entender, que a nadie le dé por aprovechar los relatos originales como base para el guión de una película. Y no hablo solo de los "famosos" 12 trabajos de los que todos han oído hablar pero que casi nadie conoce, sino de muchos otros mitos donde también aparece este personaje y que son mil veces más interesantes que el guión de esta película.

Le doy un 4,5.
  •