Fallece Pepe Sancho a los 68 años

Iniciado por ~ΣDU~, 03 de Marzo de 2013, 07:37:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

~ΣDU~

El actor Pepe Sancho ha fallecido a los 68 años, víctima de un cáncer que padecía, según han confirmado fuentes cercanas. El fallecimiento se ha producido este domingo 3 de marzo en la Fundación Instituto Valenciano de Oncología acompañado por sus seres queridos.

Sancho, que era natural de Manises (Valencia), saltó a la fama por su papel del "estudiante" en la serie de Curro Jiménez y tenía una larga trayectoria en cine, televisión y teatro, donde recientemente había protagonizado y dirigido la obra Los cuernos de Don Friolera.

Entre sus últimos trabajos de televisión destacan las series Hispania (Antena 3), Cuéntame como pasó (TVE) y Crematorio (Canal Plus).

Sancho fue galardonado en 1998 con un Goya al mejor actor de reparto por su interpretación en la película Carne trémula

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/1747472/0/muere/pepe-sancho/68-anos/




Vaya racha últimamente. Se va otro grande. DEP :triste


  •  

a free spirit

Lo acabo de leer y me he quedado de piedra, algo totalmente inesperado.

Uno de los mejores y más grandes actores del cine español.

Dado que la vimos pocos en el cine os recomiendo "Fuera de juego", está brutal en esa peli.

D.E.P.
  •  

Turbolover1984

Un grande que se nos va. Lo disfruté recientemente en la gran serie "Crematorio", uno de sus últimos trabajos.
  •  

Sullivan

  •  

jescri

  •  

juariomares

Vaya, una pena. Era un grande. Por mi parte siempre lo recordaré por las primeras temporadas de Cuéntame, sin duda las mejores.

D.E.P.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

cicely

Acabo de verlo y me he quedado fatal, yo de pequeña estaba enamoradísima de este hombre haciendo de El estudiante en Curro Jimenez. Y llevo viéndole toda mi vida, en series o películas, me encantaba este actor y me encantaba su voz. Joder que bajón.
Descansa en paz Pepe  :despedida :despedida :despedida :despedida :despedida


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Guillermolawe

DIOS le guarde ahora...

Me caía especialmente bien... :triste

  •  

perka

Joder, yo ni sabía que estaba enfermo. Me he quedado sorprendida  :triste

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

a free spirit

Cita de: er_calderilla en 03 de Marzo de 2013, 08:21:47 PM
Un grande que se nos va. Lo disfruté recientemente en la gran serie "Crematorio", uno de sus últimos trabajos.

La están poniendo ahora mismo en La Sexta.
  •  

Amármol

me he enterado ahora por un twit de dani mateo :nuse
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Constantine

 
  •