El cine español que olvidaron los Goya

Iniciado por Sullivan, 13 de Enero de 2013, 04:46:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sullivan

  •  

Wanchope

  •  

a free spirit

#2
Voy a echarle imaginación y propondré mis nominados a los Goya destacando estas películas del artículo.

Aunque te ha faltado The Pelayos.
  •  

Sullivan

Cita de: a free spirit en 13 de Enero de 2013, 05:09:52 PM
Aunque te ha faltado The Pelayos.

Me gustó y pensé incluirla, pero la veo de inferior calidad que las otras...
  •  

Wanchope

#4
Cita de: Sullivan en 13 de Enero de 2013, 05:11:19 PM
Cita de: a free spirit en 13 de Enero de 2013, 05:09:52 PM
Aunque te ha faltado The Pelayos.

Me gustó y pensé incluirla, pero la veo de inferior calidad que las otras...

Me ahorro el comentario... pero vistas 'El mundo es nuestro', 'Animals' y esa pantomima llamada '[•REC]³: Génesis', al menos señalo que existe el beneficio de la duda.  :burla
  •  

juariomares

De las que comentas algunas las tengo en el punto de mira, otras las desconocía, dos no me gustaron nada(Rec y El mundo es nuestro) y otra me parece injusto que no esté ni en apartados técnicos, sobre todo en efectos(Lobos de arga).

Buen artículo :guay :guay

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Drek

Lo peor es que el Goya a mejor actriz se la van a dar a Maribel Verdú en vez a Naomi Watts, solamente para llamar la atencion... y por rencores.  :poss
  •  

Sullivan

Cita de: Drek en 14 de Enero de 2013, 11:10:05 AM
Lo peor es que el Goya a mejor actriz se la van a dar a Maribel Verdú en vez a Naomi Watts, solamente para llamar la atencion... y por rencores.  :poss

Para mi lo merece más Maribel Verdú  :bueno
  •  

~ΣDU~

Cita de: Wanchope en 13 de Enero de 2013, 05:13:01 PM
Cita de: Sullivan en 13 de Enero de 2013, 05:11:19 PM
Cita de: a free spirit en 13 de Enero de 2013, 05:09:52 PM
Aunque te ha faltado The Pelayos.

Me gustó y pensé incluirla, pero la veo de inferior calidad que las otras...

Me ahorro el comentario... pero vistas 'El mundo es nuestro', 'Animals' y esa pantomima llamada '[•REC]³: Génesis', al menos señalo que existe el beneficio de la duda.  :burla

Ya que el nivel está tan bajo (:poss), propongo 'Promoción fantasma', que ni se ha mencionado en el hilo. Una especie de 'El club de los cinco' no tan entrañable pero igual de divertida y familiar. A mí me gustó mucho.


De todos formas, gran artículo Diego :obacion


  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 15 de Enero de 2013, 04:25:39 AM
Ya que el nivel está tan bajo (:poss), propongo 'Promoción fantasma', que ni se ha mencionado en el hilo. Una especie de 'El club de los cinco' no tan entrañable pero igual de divertida y familiar. A mí me gustó mucho.

Sabía que se nos olvidaba alguna... estando ahí las que están, IM-PER-DO-NA-BLE olvido Sulli!!!!!
  •  

Banacafalata

El caso de Promoción Fantasma es más extraño aún, no era candidata este año a los premios y tampoco lo fue el año pasado, ¿Por qué? Pues posiblemente tenga que ver que en la web de MCU aparezca con fecha de estreno de 2011 (concretamente 27/12/2011) aunque se estrenase en 2012
  •  

Sullivan

Promoción Fantasma me pareció una película entretenida sin más. Las que he destacado es porque tienen algo especial.

Lo que me más me ha jodido es no poder destacar ni Diamond Flash por no poder optar a premio ni Los niños Salvajes por optar a 3 (ninguno que premie a la película en si, sino a sus actores y su canción)
  •  

Wanchope

Cita de: Sullivan en 15 de Enero de 2013, 02:21:15 PM
Promoción Fantasma me pareció una película entretenida sin más. Las que he destacado es porque tienen algo especial.

Lo que me más me ha jodido es no poder destacar ni Diamond Flash por no poder optar a premio ni Los niños Salvajes por optar a 3 (ninguno que premie a la película en si, sino a sus actores y su canción)

Podías perfectamente haber incluído a las tres, la primera por su éxito popular (y de la que por cierto van a hacer un remake en Estados Unidos) y las otras dos por los mismos argumentos que acabas de nombras. Aunque visto así también se podrían haber incluido otros filmes, por lo que tampoco pasa nada.
  •  

Banacafalata

Por cierto, acabo de comprobar de Diamond Flash creyendo que había optado el año pasado al premio, pero estaba equivocado, teníais razón
  •