Nuevos (y viejos) proyectos para M. Night Shyamalan

Iniciado por Constantine, 11 de Enero de 2013, 09:55:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Constantine

 
  •  

Constantine

A la espera de que el estreno de su próxima película (After Earth) con el dúo padre/hijo Will y Jaden Smith revitalicen su carrera ( por que lo cierto es que sus últimos films 'El incidente' y 'Airbender' no has sido lo que esperaban de ellas, y que conste que a mi me gustaron las dos) a M Night Shyamalan se le acumula la faena.

Es cierto que tenemos aún pendiente dos films producidos por el para completar la trilogia de 'The Night Chronicles', una serie de películas basadas en sus ideas de la cual 'La trampa del mal' fue la primera.
El mismo director explicó su interés por crear esta serie parte de un modelo muy admirado por él: "Intento emular las historias de Agatha Christie. Quiero ofrecer al público muchas historias escritas por mí que hablan de una época de mi vida o de algo en lo que creo. 'The Night Chronicles/Las crónicas de la noche' me han dado esta oportunidad".

También hay pendiente 'Proof', para SyFy, que aceptó producir  una serie que nos contará cómo un millonario huérfano ofrecerá una gran recompensa al que sea capaz de demostrarle que hay vida después de la muerte.
En este proyecto, Shyamalan dirige?/produce y tendrá como co-productor a Marti Noxon ( Buffy) y co-escribirá con  Ashwin Rajan.
SyFy confirmó que el piloto será emitido pase lo que pase, y que la serie será contratada y, se emita o no en el futuro, Shyamalan cobrará por su trabajo de todas formas.

Ahora, seguirá dejando su sello en dos nuevos proyectos para la televisión:

'Lost Horizon' es según parece, el titulo que está en desarrollo para la cadena NBC un piloto que contará con la producción del aclamado cineasta.
La serie, que por el momento ha recibido encargo de un piloto y que dirigirá el propio Shyamalan estará escrita por John Glenn (Eagle Eye) y estaria centrada en una localidad de la Costa Este dedicada a la pesca.  Se señala como una nueva versión o una visión moderna de la historia de Moby Dick.

'Wayward Pines' , es la adaptación para televisión de la novela de Blake Crouch titulada "Pines" para la cadena Fox, que ha pedido entre 10 y 12 episodios que se estrenarían a principios de 2014.
La historia gira en torno al agente del servicio secreto Ethan Burke, encargado de investigar la misteriosa desaparición de dos policías en un pueblo de Idaho. Según adelanta TV Guide, la serie recoge el más puro estilo Twin Peaks cuando el agente Burke empieza a verse envuelto en los misterios de Wayward Pines, hasta el punto de que en vez de "encontrar respuestas, sólo encuentra más preguntas".

También producido por Shyamalan, le acompañarán en su labor Donald De Line, Ashwin Rajan y Chad Hodge, quien, además, será el guionista.

 
  •