[Encuesta] ¿Cuál es la mejor película de Daniel Day-Lewis?

Iniciado por Wanchope, 19 de Enero de 2013, 09:08:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Guillermolawe

Yo de las que he visto("Mi pie izquierdo", "En el nombre del padre", "The Boxer", "Gangs of NEw York", "There will be blood" y "El último Mohicano") votaría por "Mi pie izquierdo"...

Aunque no muy por encima de "En el nombre del padre" o de "Gangs of New York"

  •  

Soprano

Un grande sin duda Daniel Day-Lewis del que no es fácil quedarse con una sola actuación, mi voto va para "En El Nombre Del Padre" porque como película considero que está por encima de "There Will Be Blood" y "Gangs Of New York" aunque su trabajo en cualquiera de ellas es sobresaliente.
  •  

jescri

Muy difícil. Está entre 'El último mohicano', 'En el nombre del padre' y 'Pozos de ambición', a falta de ver 'Lincoln' claro   :alegre
  •  

kittynegri

Wanchope que bueno el post que has creado! :guay

Video resumen de la filmografía del actor:
http://www.youtube.com/v/j1kAsDx-aLc

A falta de 'Lincoln' que aun no he visto (pensaba ir hoy al cine pero la maldita gripe me lo impide):aii

Cómo mejor película me quedo con 'En el nombre del padre' PELICULÓN con letras mayúsculas ¡no recuerdo ni las veces que la he visto!

Sobre actuaciones confieso que ahí me es imposible quedarme sólo con una, personalmente considero a Day-Lewis el REY de la actuación, incluso más grande que veteranos cómo Jack Nicholson, Robert de Niro y Al Pacino, que ya es decir algo (y que conste que es mi opinión):gafas

Asi que destaco su trabajo entre tantas grandes interpretaciones en las siguientes películas:
'Mi pie izquierdo', 'En el nombre del padre', 'El crisol', 'Gangsters de Nueva York', 'Pozos de ambición'.
Y cómo ya he dicho anteriormente, aún no he visto 'Lincoln'.

Tyrion

Votamos a la mejor pelicula o a la mejor actuación de Day Lewis en una película??
  •  

jescri

La pregunta es clara: ¿Cuál es la mejor película de Daniel Day-Lewis?

Valora ambas cosas y decide, digamos que debe quedar la que más hayas disfrutado    :bueno
  •  

Tyrion

Ah, el conjunto... entonces me quedo con "En el nombre del padre". Si se valorara sólo en qué película me ha gustado más Day Lewis, entonces hubiera votado "Mi pie izquierdo", tremebunda actuación.
  •  

Loco8

  •  

Banacafalata

Película: En el nombre del padre, interpretación: Pozos de Ambición
  •  

Querol

  •