Semifinales I, 'CdC 2012' - 'The Dark Knight Rises' Vs 'Intocable'

Iniciado por Wanchope, 23 de Enero de 2013, 12:05:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿'El caballero oscuro: La leyenda renace' Vs 'Intocable'?

El caballero oscuro: La leyenda renace
62 (62.6%)
Intocable
37 (37.4%)

Total de votos: 99

Votación cerrada: 25 de Enero de 2013, 12:05:01 AM

Mai



"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Tyrion

Cita de: Wanchope en 24 de Enero de 2013, 09:11:29 AM

Que escriben a diario por aquí no somos tantos, que nos leen a diario por aquí son bastantes más de 70.  :poss

Desconocía ese dato, tendré que esmerarme en los comentarios apartir de ahora  :poss :vergüenza
  •  

Yeezus

Es que TDKR también se tiene que valorar por todo lo que arrastra. Recordemos que es el final de una trilogía inolvidable para el espectador de cine. Creo que eso se debe considerar bajo un grado de cierta importancia. Sin ir más lejos, El Padrino fue galardonada al considerarse como una película consecuente de otra, y ya de por sí era buena, pero si se tuvo en cuenta esto es que destaca aún más.

I mean, no estoy comparándola con la obra de Coppola ni mucho menos, pero sí que es una película cuya estructura y sombra la hacen destacar entre todas de este año.
  •  

el_emi

Cita de: BruceDKWayne en 24 de Enero de 2013, 03:39:56 PM
Es que TDKR también se tiene que valorar por todo lo que arrastra. Recordemos que es el final de una trilogía inolvidable para el espectador de cine. Creo que eso se debe considerar bajo un grado de cierta importancia. Sin ir más lejos, El Padrino fue galardonada al considerarse como una película consecuente de otra, y ya de por sí era buena, pero si se tuvo en cuenta esto es que destaca aún más.

I mean, no estoy comparándola con la obra de Coppola ni mucho menos, pero sí que es una película cuya estructura y sombra la hacen destacar entre todas de este año.

Yo creo que a los que la película apenas gustó, el recuerdo del resto de la trilogía le hace peor.
No hay vuelta que darle, si gusta gusta. Pero a los que nos decepcionó, no habrá forma de mirarla que nos haga tenerle más cariño.

Eso sí, si la final es con los Vengadores, me voy con Batman...
  •  

Wanchope

Cita de: el_emi en 24 de Enero de 2013, 04:14:18 PM
Eso sí, si la final es con los Vengadores, me voy con Batman...

Lo será, posiblemente, dado que la cinta también tiene numerosos "fanboys" por detrás. Aún así se intentará hacer fuerza en favor de Richard Parker, faltaría.  :poss
  •  

JuniMatarratas

La leyenda renace es buena pero Intocable me resulta superior
  •  

mantequilla04

Cita de: el_emi en 24 de Enero de 2013, 04:14:18 PM
Cita de: BruceDKWayne en 24 de Enero de 2013, 03:39:56 PM
Es que TDKR también se tiene que valorar por todo lo que arrastra. Recordemos que es el final de una trilogía inolvidable para el espectador de cine. Creo que eso se debe considerar bajo un grado de cierta importancia. Sin ir más lejos, El Padrino fue galardonada al considerarse como una película consecuente de otra, y ya de por sí era buena, pero si se tuvo en cuenta esto es que destaca aún más.

I mean, no estoy comparándola con la obra de Coppola ni mucho menos, pero sí que es una película cuya estructura y sombra la hacen destacar entre todas de este año.

Yo creo que a los que la película apenas gustó, el recuerdo del resto de la trilogía le hace peor.
No hay vuelta que darle, si gusta gusta. Pero a los que nos decepcionó, no habrá forma de mirarla que nos haga tenerle más cariño.

Eso sí, si la final es con los Vengadores, me voy con Batman...


Totalmente de acuerdo, es más. Aun gustándome bastante TDKR, la losa que le deja el jocker es tan grande que para mi no debería ni haber pasado de cuartos.
La trilogía es increible, pero el final es un pelín decepcionante.
  •  

frodo81

Mi voto es para batman.
Muy buen final para esta gran trilogia.
  •  

Wanchope

  •  

el_emi

Veremos si pasa el Tigre, pero creo que un Batman vs. Vengadores sería más parejo y más entretenido.
  •  

0iker0

Quería que pasara intocable. Pero  seguramente en la final votaré por esta, dando por hecho que seguramente sea la de The Avengers la que pase...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Math

Vaya, la película que más me a hecho reir en los últimos años contra la película que más me a hecho bostezar en los últimos años y me pierdo la votación. Y encima pierde Intocable, no me lo perdono jaja  :deses
  •