FELIZ NAVIDAD ¡¡¡¡

Iniciado por cicely, 24 de Diciembre de 2012, 07:30:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Felices fiestas para todos. Espero que estéis teniendo unas muy buenas fiestas para entrar en 2013 con buen pie.  :obacion
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Constantine

 
  •  

Chris!

  •  

Guillermolawe


  •  

gicu

Feliz Navidad!! Un beso enorme ,familia, con mis mejores deseos 
:beso  :noel :corazon

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

ÁngelNeg

No alcancé a decirles FN a todos; pero ya saben que mi deseo era mayor que eso. Rememorando; yo deseo que ojalá se la hayan pasado mejor que cualquier fecha -excepto Año Nuevo (que aún estoy a tiempo)-. Lo digo de verdad. Son lo mejor que me ha pasado en la vida.

PD. Gicu. It's time. Te cu eme. Sorry. Extraño. Y prometo todo.  :'( Extraño.
  •  

Drek

Un feliz año nuevo a todos los amantes del cine.  :palomitas :palomitas :cumple :cumple
  •  

Constantine

 
  •  

Clay

¡¡¡Feliz año nuevo a todos!!!



  •  

Cee

Feliz año nuevo a todos!!! :tititi que el 2013 sea EXCELENTE! espero verlos a todo por aquí este próximo año :alegre


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Dragondave

Feliz año nuevo!!

Nos vemos en 2013 compartiendo como siempre el buen gusto por el cine y demás menesteres  :guay :guay
  •  

Vizard

Fa por aca en Uruguay son las 18:56 asi que todavia falta para el año nuevo , igual desde ya feliz año nuevo gente!!
  •