¿Hacia donde van las salas de cine?

Iniciado por a free spirit, 16 de Octubre de 2012, 12:55:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sullivan

El Artistic no deja de ser una sala como la que me montaría yo en mi casa si tuviera espacio y dinero. Pero al menos se agradecen estas iniciativas y gracias a ella se pueden ver películas que de otra forma sería difícil (como El Apostol que la vi allí).

Si algún día voy a Mallorca haré una visita obligada al cineciutat, no hago más que leer cosas sobre ella y creo que lo que hicieron debería ser un ejemplo.
  •  

Wanchope

Cita de: Sullivan en 02 de Febrero de 2013, 08:53:13 PM
El Artistic no deja de ser una sala como la que me montaría yo en mi casa si tuviera espacio y dinero. Pero al menos se agradecen estas iniciativas y gracias a ella se pueden ver películas que de otra forma sería difícil (como El Apostol que la vi allí).

En la Sala Berlanga también puedes recuperar películas como esta, por ejemplo yo el lunes me iré ahí a verla... aunque la verdad, no sé cual de las dos es más incómoda, no recomiendo pelis de más de dos horas en ninguno de estos dos grandes salones caseros.  :alegre

Cita de: Sullivan en 02 de Febrero de 2013, 08:53:13 PMSi algún día voy a Mallorca haré una visita obligada al cineciutat, no hago más que leer cosas sobre ella y creo que lo que hicieron debería ser un ejemplo.

Si encontrase o conociera a la gente adecuada en Madrid yo me animaría a ello, que además ya le tengo echado el ojo a un local... bueno, a un cine mítico que por toda la historia que trae consigo no habría que dejar morir.
  •  

Sullivan

Cita de: Wanchope en 02 de Febrero de 2013, 08:58:02 PM

Cita de: Sullivan en 02 de Febrero de 2013, 08:53:13 PMSi algún día voy a Mallorca haré una visita obligada al cineciutat, no hago más que leer cosas sobre ella y creo que lo que hicieron debería ser un ejemplo.

Si encontrase o conociera a la gente adecuada en Madrid yo me animaría a ello, que además ya le tengo echado el ojo a un local... bueno, a un cine mítico que por toda la historia que trae consigo no habría que dejar morir.

Cuando me toque la quiniela te aviso jajaj
  •  

Wanchope

Cita de: Sullivan en 02 de Febrero de 2013, 08:59:23 PM
Cita de: Wanchope en 02 de Febrero de 2013, 08:58:02 PM
Cita de: Sullivan en 02 de Febrero de 2013, 08:53:13 PMSi algún día voy a Mallorca haré una visita obligada al cineciutat, no hago más que leer cosas sobre ella y creo que lo que hicieron debería ser un ejemplo.
Si encontrase o conociera a la gente adecuada en Madrid yo me animaría a ello, que además ya le tengo echado el ojo a un local... bueno, a un cine mítico que por toda la historia que trae consigo no habría que dejar morir.
Cuando me toque la quiniela te aviso jajaj

Más te vale... o lamentarás que te haya tocado.  :mirada
  •