ESPECTADORES del 7ºArte (2012)

Iniciado por Wanchope, 01 de Enero de 2012, 10:53:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

  •  

Wanchope

Cita de: El Nota en 26 de Diciembre de 2012, 10:32:06 PM
El Hobbit: un viaje inesperado

Tengo que admitir que me ha sorprendido leerlo...  :D.
  •  

El Nota

Pero si en mis tiempos mozos yo era un empalmado de la trilogía del anillo...y visto lo visto, aquello aún merecía mi respeto, pero esto...en fin. Igual en otra vida Jackson vuelve a molar.
  •  

Wanchope

Cita de: El Nota en 27 de Diciembre de 2012, 12:23:50 AM
Pero si en mis tiempos mozos yo era un empalmado de la trilogía del anillo...y visto lo visto, aquello aún merecía mi respeto, pero esto...en fin. Igual en otra vida Jackson vuelve a molar.

Pero ya no estamos en tus tiempos mozos... lo siento, es el encasillamiento en el que te tenemos muchos, uno no te imagina en una sala de cine en la que pueda haber más de diez o doce personas.  :risa
  •  

Guillermolawe

¡Rompe Ralph!-Estreno

La peor cola de mi vida... hora y media sin exagerar... Y cuando he salido de ver la película a eso de las 22:30 la cola era igual de grande que cuando he entrado... desde luego un buen día para el cine de Barakaldo...

  •  

Wanchope

Cita de: Gasparlawe en 27 de Diciembre de 2012, 12:43:49 AM
La peor cola de mi vida... hora y media sin exagerar... Y cuando he salido de ver la película a eso de las 22:30 la cola era igual de grande que cuando he entrado... desde luego un buen día para el cine de Barakaldo...

Es lo que tiene cuando juntas vacaciones escolares & Disney.  :poss
  •  

Sullivan

  •  

a free spirit

  •  

a free spirit

Un buen partido

(El partido sería bueno, pero la peli, sin ser mala, es flojita, flojita)
  •  

~ΣDU~



  •  

Sacri94


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

chendler

Mis últimas:

- La Hija de mi mejor amigo (Estreno)
- Una pistola en cada mano
- El Hobbit: un viaje inesperado
- El Cuerpo
- Los Miserables
- El alucinante mundo de Norman

El Nota

Los miserables - Estreno (la vi el 29)
  •  

jescri

  •  

juariomares

Los miserables (2o miércoles, es decir, supongo que será 2a semana, como se estrenó en este mismo día)

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •