Fringe - Póster y clip para la ultima temporada.

Iniciado por Schillinger, 21 de Enero de 2008, 01:04:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Visto el 5x04, tanto que difícil va a ser superarlo aunque da pie para mucha épica que esperemos nos den

Spoiler
Yo que venía directo a comentar la frase mítica de "en el pasado arreglamos muchos casos Fringe, vamos ahora a crear algunos" (o algo así) o que Broyles es un infiltrado y el momentazo del encuentro o esa incursión armas biológicas en mano... pero... Etta ha muerto   :'( :'(

Os vais a cagar observadores, la venganza va a ser antológica!   :quemado No descartaría salvar el mundo y una vuelta al pasado donde todo empezó evitando que pase..
[close]
  •  

Black Knight

Cita de: er_calderilla en 27 de Octubre de 2012, 11:20:21 PM
Visto el 5x04, tanto que difícil va a ser superarlo aunque da pie para mucha épica que esperemos nos den

Spoiler
Yo que venía directo a comentar la frase mítica de "en el pasado arreglamos muchos casos Fringe, vamos ahora a crear algunos" (o algo así) o que Broyles es un infiltrado y el momentazo del encuentro o esa incursión armas biológicas en mano... pero... Etta ha muerto   :'( :'(

Os vais a cagar observadores, la venganza va a ser antológica!   :quemado No descartaría salvar el mundo y una vuelta al pasado donde todo empezó evitando que pase..
[close]

Yo tengo claro que el final:
Spoiler
Para arreglar todo tendrán que ir al pasado a evitar la invasión, y así recuperaran a Etta, que no me esperaba para nada que muriera. :flipando :'(
[close]
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Turbolover1984

Visto el 5x05...

Spoiler
Los nuestros intentan un ataque a los observadores y su plan que les sale mal. Muy currado el sistema de Peter aunque tirado por tierra con la explicación de la mosca, lo que basicamente quiere decir que de las 4 posibilidades que había de colocar la última pieza y no volar por los aires, ha dado con la correcta de pura potra. Peter se harta, lo mata y se implanta la tecnología que los hace tan poderosos. Molará ver a Peter en plan Terminator aunque me da que se va a ir alejando de Olivia.

Ah! Y si la semana pasada hablábamos de que posiblemente al final arreglen el mundo y viajen al pasado para impedir la invasión y no perder a Etta, ya ha salido la posibilidad de viajar en el tiempo.
[close]
  •  

Turbolover1984

A todo esto, del 5x05 se me había escapado el detalle más importante de todo, ya no del capi sino algo importantísimo para la serie. Y es que como me comentan por otro foro..

Spoiler
Peter puede haber dado el paso para ser el primer observer. Se quedará calvo también?  :alegre
[close]
  •  

Turbolover1984

Visto el 5x06 al que titularé "Ya se Kungfu"...

Spoiler
En lo que viene siendo la guerra contra los observadores, la investigación y seguir las pistas ha estado muy interesante, mucho mejor que el capi los leprosos de la mina por ejemplo. Y es que a mi me pones universos de bolsillo, me alteras las leyes de la física y me pones habitaciones y paredes que tienen portales o están al revés y me ganas. Lo codiciado y pieza clave del plan, era el pequeño observador que vimos hace mucho. Da la impresión de que al misterioso Donald (del que no enfocan la cara) tuvo que salir por patas o bien con el crío o bien lo ha escondido en otro sitio. Una radio que les han dado parece ser la clave.

Sobre temas emocionales, Peter se aleja de Olivia cada vez más con secretps y mentiras y va mutando paso a paso a Peternator the observer aunque en este capi ha sido más Neo en Matrix. Al final acaba viendo en azul pitufo. El observer que se carga teletrasportándose le dice que no sabe donde se ha metido.

Lo mejor la charla del padre que el pobre se siente mal por si al meterse de nuevo las partes perdidas del cerebro está volviendo a ser el cruel Walter y el hijo con mirada fría y robótica le dice que no, que tranquilo, cuando debe estar pensando "madre mia si yo te contara lo mio ibas a flipar".
[close]
  •  

Turbolover1984

Capitulazo el 5x07 con NeoPeterNator como total protagonista...

Spoiler
Consiguen como querían los cilindros esos que ya no me acuerdo ni para lo que eran, algo de manejar el espacio tiempo o similar, aunque teniendo a Peter y cuando acabe de evolucionar ni les harán falta ni planes ni cintas ni nada, él puede con todo, como el pan Bimbo.

Olivia sigue asustada por el hecho de que lo pierde y ahora que se ha enterado de lo que ha hecho aparte de fliparlo, se acojona más. Y más si Peter se nos pone con movimientos y poses robóticas en las que le falta hacer "bip bip" y cuando vea que se está quedando calvo será el rematose. Coñas aparte, ha molado mucho todo el plan de Peter manejando las posibilidades y cargándose a los observadores. Ahora a por el jefe! Aunque igual va muy corriendo la cosa no? O da algún giro o nos van a castigar con capis de relleno o no se. Espero que nos sigan sorprendiendo para bien como estos últimos capítulos.

Por otro lado, el ingenuo del padre confia que la humanidad y cariño del hijo le evite que se convierta en el cruel Walter de antaño, el cual sale a relucir ante Nina aunque al final lo arregla con una entrañable entrega de foto. Va listo si pretende que el hijo le ayude aparte de que llega a la conclusión por el hecho de que Bell si quería a Nina y no fue suficiente, que a él le puede pasar lo mismo, por lo que pide que le vuelvan a extirpar esas partes del cerebro.
[close]
  •  

Turbolover1984

Visto el 5x08 al que titularemos "El amor os hará libres".

Spoiler
Con lo que molaba Peternator y tenía ya el plan todo cuadrado y al final se quita "er microchi der serebro" porque le insiste la pesada de la parienta, apelando a ese lado humano del que ya le queda poco. Yo prefería que todos se pusieran "microchís" y acabaran lobotomizados cual robots luchando unos contra otros a saco paco pero bueno, veremos a ver por donde nos salen. Espero que no se nos pongan excesivamente sensibleras como algún capi de la temporada pasada que daba alguna arcada de tanto "el amor lo puede todo, siente la magia del corazón".

Y poca cosa más ha tenido el capi. Ha molado todo el rollo de "manejo tu futuro sin que te des cuenta pero en verdad me lo estabas manejando tú de antes".
[close]
  •  

Turbolover1984

Capitulazo el 5x09: "Waltertrip!"

Spoiler
Con Walter de tripi la serie siempre mola más y el mundo en general es mucho mejor. Lucha interior entre su lado bueno y malo y la paranoia que tiene de que quiera o no, su potencial "malvado" está ahi y le va a acabar devorando. De paso y fantástica secuencia animada incluida, da con la contraseña de la señal de radio, la cual antes ya les conduce al observer crío. Donald seguimos sin saber quien es aunque antes o después debe salir o no se tomarían tantas molestias en darle misterio y no enseñar la cara. No hubiera sido un super bombazo pero por ejemplo si hubiera sido Sam Weiss hubiera sorprendido y de paso rescatado un personaje. No se quien puede ser que sorprenda y mole...como no sea uno de ellos de otro universo o con otra edad... Porque Bell ya se supone que por enésima vez no iba a salir más y aparte se vendió al enemigo.

Y bueno, Peter ha vuelto sin más a su modo normal. Te echaremos de menos, Peternator.
[close]
  •  

keapler

Bueno, teniendo en cuenta que es el "capítulo especial", me ha sabido a poco.
  •  

Turbolover1984

Visto el 5x10 que pese a no avanzar mucho si que hay alguna revelación importante y en general ha estado muy bien...

Spoiler
Ya sabemos quien es Donald: Septiembre cuando era humano en el pasado antes de ser observer. No he acertado en mis especulaciones y me ha gustado el no hacerlo y por donde nos han salido.

Emotivo final de Nina que se sacrifica por la causa. El niño observer casi es capturado pero por la pericia de esta acaba con los nuestros y revelando a Walter lo de Donald y no sabemos si algo más, porque por más que le han hecho preguntas de momento no ha soltado ni prenda. A todo esto, importante el que no tenga aparato en la cabeza y según dice el malo malísimo fue un experimento que salió mal y quisieron quitárselo de encima.

Walter a su vez ya tiene puntazos de su anterior yo más despiadado para preocupación de Peter que empieza a plantearse lo de quitarle las partes del cerebro que él quería y pronto..antes de que sea irreversible.
[close]
  •  

Turbolover1984

Capitulazo en 5x11. Respondiendo preguntas, atando cosas de la serie que venían coleteando de tiempo y ya encarando la recta final de temporada y de serie..

Spoiler
Donald antes Septiembre cuenta que el plan es viajar al pasado y enseñarles al crío a los científicos que dieron el primer paso hacia los observadores y sacrificar sentimientos por inteligencia para que se den cuenta que se equivocaron y ambas cosas son compatibles. Con ello, nunca existirían los observadores ni habría invasión ni entre otras muchas cosas hubiera muerto Etta, lo cual estaba claro como dije desde que murió que estaría incluido en el plan y que habría algo de viajar en el tiempo.

Este plan incluye el sacrificio de Walter, lo cual es totalmente evitable dado que parece no algo clave como cuando Peter tuvo que haber funcionar la máquina metiéndose dentro, sino una decisión propia para redimirse por sus pecados. Veremos si al final es necesario por algo o lo evita. Parece que ahora y aunque en su día insistió en ello, no tiene ganas de sacrificarse y menos tras gracias al crío recordar toda su bonita relación con Peter, incluyendo la de la línea temporal paralela.

Ya todo parecía encaminado. Las piezas para viajar en el tiempo, el crío... pero este para sorpresa de todos se baja del tren y se entrega a los observadores. Estos por cierto (y antes de entrar en contacto directo con el crío por lo que no creo que tenga que ver con su empatía) empiezan a mostrar sentimientos e incluso pasión por cosas como la música.

Donald que yo pensaba que sería su yo humano antes de ser un observer explica que es al revés. Que los otros observadores le quitaron el chip (aunque luego vemos el lavabo con el aparatejo y los observers diciendo que se lo debe haber quitado él y hace poco) y le hicieron una regresión para humanizarlo. Visto todo lo visto no creo que sea malo, pero o me he perdido u oculta algo.

Tenemos una referencia al tulipán blanco (podrían haber puesto un flashback para desmemoriados) y Walter quiere volver a encontrarlo. Igual luego tiene su importancia pero a priori parece más una mención en plan poético/simbólica.
[close]
  •  

Constantine

 
  •  

Turbolover1984

Como vengo un poco apresurado y con pocas ganas de escribir, cito lo que dice un compañero de web al que suscribo sus impresiones sobre la season finale.

CitarFin

Spoiler
Y al final, ganamos.

Todo sale como estaba destinado y al final Walter se va. El giro de Donald fue muy bonito, pero no tenia futuro. La serie se acaba de forma maravillosa, no es el final perfecto, pero es un buen final.

No voy a entrar en detalles en eso de reiniciar el tiempo pero solo afectando unas partes, como dije la semana pasada no me cuadraba eso de eliminar a los observers y que sus actos como salvar a Peter sigan estando ahi, no entiendo muy bien la explicacion que dan. Pero me da lo mismo. Se va una gran serie.

Olivia te quiero

Astrid me pones brutote

Walter, siempre seras mi hombre

Hasta el proximo revisionado.
[close]

  •  

punixer

me ha gustado el final,pero hay dos cosas que no comprendo
Spoiler
¿por que el niño se bajo de el tren? y ¿por que le envia una carta walter a peter con una flor?
[close]

Turbolover1984

Cita de: punixer en 20 de Enero de 2013, 09:40:58 PM
me ha gustado el final,pero hay dos cosas que no comprendo
Spoiler
¿por que el niño se bajo de el tren? y ¿por que le envia una carta walter a peter con una flor?
[close]

Spoiler
Lo del niño si no recuerdo mal lo dejan simplemente como un "sus motivos tendrá que es muy inteligente" y que era parte del destino o como lo quieras llamar.

El tulipán es la carta que en el video que le deja en el ámbar le dice que "no iba a entender y lo iba a flipar". El tulipán como explicaron en el capi anterior en su día significó a Walter cuando se lo mandaron esperanza y lo entiendo simplemente como que le quiere transmitir esa esperanza al hijo, un símbolo, aunque sea algo absurdo si el hijo no lo sabe y no lo entiende y de paso y creo yo que sobretodo, rescatan para los fans un detalle de la serie por hacerse un autoguiño. En estos últimos capis hemos tenido varios de esos.
[close]
  •