Warner distribuirá catálogo de Paramount en DVD y Blu Ray

Iniciado por a free spirit, 05 de Octubre de 2012, 01:42:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

a free spirit

Paramount Pictures ha llegado a un acuerdo con Warner Bros en el cual desde el 1 de enero, Warner distribuirá 600 títulos del catálogo de Paramount Pictures en DVD y Blu Ray.

Hay unos 100 títulos de Paramount en los cuales están incluido las franquicias de Indiana Jones, Star Trek y Transformers que quedan fuera de este acuerdo.

Entre los títulos mencionados que llevará Warner se incluyen Bravehearth, Aterriza como puedas, Desayuno con diamantes, Grease, Fiebre del sábado noche y (sorprendentemente) títulos recientes como Rango o La invención de Hugo.

Además, Warner podrá elegir títulos de nuevos lanzamiento una vez haya pasado el periodo de las 26 primeras semanas.

Se me olvidaba decirlo,este acuerdo es solo para Estados Unidos y Canadá

http://www.homemediamagazine.com/warner/paramount-warner-sign-catalog-distribution-pact-28494

¿Por que lo destaco?

Por que el hecho de que una major este cediendo casi todo su catálogo a otra distribuidora (en este caso, otra colega major) y además "en casa" (vamos, en Estados Unidos) me parece cuanto menos, para abrirle un post.

Esta noticia sale cuando precisamente la filial española de Paramount Home Video se esta convirtiendo en una bestia parda del sector en España y esta semana lanzaba los primeros títulos dentro de su acuerdo con Vértigo Films (ya sabéis que además Paramount España lleva en dvd y blu ray los títulos de Universal), de hecho en estas dos semanas Paramount Video España lanza títulos de 4 editoras diferentes (la propia Paramount, Universal, Vértigo y Flins & Pinículas).

Cada mercado funciona de maneras imprevisibles.
  •  

jescri

Desde luego es rarísimo. Aunque como dices son la particularidades de cada mercado    :bueno
  •  

a free spirit

Ya se conocen los primeros títulos de Paramount que serán distribuidos por Warner en formatos domésticos, no esperaba ver títulos de Dreamworks pero es que me ha sorprendido ver Young Adult (que esa la vimos en cines a principios de este año)

Os dejo el listado que aparece en la web High Def Digest, por si alguno compra a Amazon Estados Unidos o algo así (las dos que aparece como Paramount supongo que será un error por que aparecen ahí en mitad del todo)

The Ruins (Reissue) (Warner Brothers) JUST LISTED!
Sahara (Warner Brothers)
Saturday Night Fever (Warner Brothers)
School of Rock (Paramount)
The Score (Reissue) (Warner Brothers) JUST LISTED!
She's Out of My League (Reissue) (Warner Brothers) JUST LISTED!
Shine a Light (Reissue) (Warner Brothers) JUST LISTED!
Shooter (Warner Brothers) JUST LISTED!
Shutter Island (Warner Brothers)
Sky Captain and the World of Tomorrow (Warner Brothers)
Sleepy Hollow (Reissue) (Warner)
The Soloist (Warner Brothers)
South Park: Bigger, Longer, and Uncut (Warner Brothers)
The Spiderwick Chronicles (Reissue) (Warner)
Stardust (Warner Brothers)
Strange Wilderness (Reissue) (Warner)
Sunset Boulevard (Paramount)
Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street (Warner Brothers)
The Ten Commandments (1956) (Reissue) (Warner)
Things We Lost in the Fire (Reissue) (Warner)
Three Days of the Condor (Warner Brothers)
To Catch a Thief (Warner Brothers)
Tommy Boy (Reissue) (Warner)
Trading Places (Warner Brothers)
Tropic Thunder (Reissue) (Warner)
The Truman Show (Reissue) (Warner)
The Uninvited (Warner Brothers)
The Untouchables (Warner Brothers)
Up in the Air (Reissue) (Warner)
Varsity Blues (Reissue) (Warner)
Waiting for Superman (Reissue) (Warner)
The Warriors (Reissue) (Warner)
Wayne's World (Warner Brothers)
Wayne's World 2 (Warner Brothers)
We Were Soldiers (Reissue) (Warner)
Wings (Warner Brothers)
Without a Paddle (Reissue) (Warner)
Without a Paddle: Nature's Calling (Reissue) (Warner)
World Trade Center (Paramount)
Young Adult (Warner Brothers)
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 04 de Diciembre de 2012, 02:03:49 AM
Ya se conocen los primeros títulos de Paramount que serán distribuidos por Warner en formatos domésticos, no esperaba ver títulos de Dreamworks pero es que me ha sorprendido ver Young Adult (que esa la vimos en cines a principios de este año).

Ah! ¡¡¿Pero es que fue alguien al cine a verla?!  :roto2
  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 04 de Diciembre de 2012, 10:43:18 AM
Cita de: a free spirit en 04 de Diciembre de 2012, 02:03:49 AM
Ya se conocen los primeros títulos de Paramount que serán distribuidos por Warner en formatos domésticos, no esperaba ver títulos de Dreamworks pero es que me ha sorprendido ver Young Adult (que esa la vimos en cines a principios de este año).

Ah! ¡¡¿Pero es que fue alguien al cine a verla?!  :roto2

La vimos cuatro gatos pelaos (apenas duró en la cartelera), pero yo si que la vi y..............estaba yo solo cuando la vi en el cine, yo solo en una sala de 60 butacas  :poss
  •